janfriboga escribió:Si lo entiendo perfectamente,pero yo he trabajado con extranjeros,donde algunos por motivos de que se va uno y el que lleva mas tiempo se queda a cargo de la cocina... y desde entoces solo trabajan extranjeros,estuve de extras en 2 con el mismo dueño... y me hicieron la cama,una rumana en plena menopausia no paraba de tocarme los cojones con todo lo que hacia,y mira que no es que sea yo un fenomeno,pero de cocina se bastante por que soy un apasionado,pues hasta que no deje de ir no se quedo agusto.... sabes quien va ahora los findes ? otra rumana familia de esta ... ya hable con el jefe y le conte lo que habia,el sabe que tengo un buen curriculum y ademas fuy recomendado,el me dice que no se puede ocupar de eso por que el es abogado y tal,pero me dice que ya se ha dado cuenta de que cada vez que va un extra de aqui acaba se pira enfadado... que ya pondra mano en este asunto.Total que segun he escuchado,ahora solo trabajan extranjeros.pero no entiendo porque arremetes contra los extranjeros y no contra los que los contratan, que a mi parecer, son los verdaderos culpables.
Responder