lgarrido escribió:
Está muy bien, el ambiente es de piano de salón, muy de finales del XIX y principios del XX
Qué bueno que te ubica en esa época, es justo la que yo quería.
lgarrido escribió:
La modulación abrupta de Db mayor a Mi mayor en 1:53 me deja algo perplejo. Por un lado le añade un punto picante, que no le viene nada mal, pero me pregunto por qué esa tonalidad, que queda un poco demasiado dura, y no otra. La sección modulatoria de vuelta a Db mayor es un poco gratuita, genérica, podrías intentar incluir material algo más temático
Tienes razón, esas son las cosas que pasan si no me tomo el tiempo de pensarlo mejor y probar otras alternativas. No quedan mal esas modulaciones, pero me quedé con lo primero que se me vino a la cabeza. La modulación a mi mayor no me desagrada tanto, pero la de db mayor, si quiero volver a la tonalidad original para cerrar, pienso que falta algo.
lgarrido escribió:
El +VI disminuido de 3:33 está robado de Chopin, no sé si consciente o inconscientemente, jejeje, es del Scherzo nº2 en Bb menor, al final de la presentación del primer tema, casi dan ganas de que hubieras seguido por ahí como cita textual.
También hay cosas robadas de Albéniz, varias veces, aunque con ciertas variaciones de mi cosecha, pero también están robadas. Lo que pasa es que son lógicas dentro de la pieza, sacar a Chopin es un poco salirse de lo que estoy haciendo.
lgarrido escribió:
Me desagrada profundamente lo que le hace a este arreglo el sonido de piano digital, me hace tirarme de los pelos, es como meterse una cerilla encendida en la oreja, los cortes de nota son horrorosos. Esto tienes que grabarlo en un piano acústico, por muy mala que sea la grabación.
Esa es la mejor opción que tengo, si me grabara en mi Grotrian de 1/4 de cola quedaría peor, aunque tu digas que sea preferible, yo lo he intentado y prefiero el vst. A mi me satisface, siento que el vst me ha respondido y me da el carácter, pero si fuera a sacar un disco yo nunca usaría un vst, lo haría si es mi única opción, pero eso me pondría en desventaja con otras producciones, saldría perdiendo. Pero incluso como un demo a una productora podría servir.
Gracias por tu opinión!
#23 Gracias Juan!