Violines

Facundo Cruz García
#1 por Facundo Cruz García el 13/12/2014
Hola amigos, quería consultar por un plugin que contenga buenos violines, cuál me aconsejarían?
Gracias de antemano.
Subir
S.Durán
#2 por S.Durán el 14/12/2014
Pues a mi solo se me ocurre Kontakt con alguna librería. Vamos si quieres sonidos reales de cuerdas es la mejor manera. Incluso para algunas no te hara falta comprar Kontakt ya que son compatibles con Kontakt Player que es gratuito.

Eso si, si quieres algo bueno prepara el bolsillo ya que las pocas gratuitas que puede haber no son compatibles con el Player.

Por mencionar algunas:
--- Cinematic Strings 2
--- L.A. Strings
--- La serie Adagio de 8Dio
--- La serie Albion de Spitfire Audio.

Esas son mis preferidas. También tienes las de Native Instruments Session Strings Pro y Action Strings. Si compras Kontakt en su librería también viene algunos sonidos muy chulos para empezar.
Subir
Facundo Cruz García
#3 por Facundo Cruz García el 14/12/2014
Para FL Studio 11
Subir
angeruroth
#4 por angeruroth el 14/12/2014
También tienes las Hollywood Strings de East West (relación calidad precio muy buena) y las de Vienna Symphonic Orchestra (más caras en conjunto pero también con muy buen sonido).
A mí el sonido que más me gusta es el de 8dio que comenta Durán, pero las de EW tienen mejor precio y también suenan muy bien.

Lo mejor es que escuches demos de todas las que hay, porque a esos niveles es cuestión de gusto.
Subir
Ignacio Eleta
#5 por Ignacio Eleta el 14/12/2014
L.A.S.S. me encanta. :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo