Viralata - Opinen de las mezclas

El Zorro Azul Estudio
#1 por El Zorro Azul Estudio el 28/03/2011
Hola, son 5 temas que les grabe a principios del año pasado a un grupo llamado Viralata, y que recién ahora se pudo terminar. No han quedado las mezclas exactamente como quería, pero dado el precario equipamiento de entonces (no es que sea mucho ahora), he quedado conforme. De todas formas estoy seguro que puedo obtener observaciones importantes que me permitan progresar. A quien guste opinar ya le estoy agradeciendo.
Saludos

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=playlist&action=play&playlist_id=1586
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Zorro Azul Estudio
#2 por El Zorro Azul Estudio el 31/03/2011
Up
No es necesario que escuchen los 5 temas, alguna sugerencia sobre alguno de ellos ya me viene bien.
No me hagan mendigar, che!
Saludos
Subir
micol
#3 por micol el 01/04/2011
Hola, estoy en casa y tengo parlantitos de Pc
En principio, la viola se escucha muy natural, que micro es?
La voz esta muy bien, un poquito desbalanceada de eq?
Quizas un lio de frecuencias con la viola, parecen pelearse un poco, en Aguita demorada.
No se, estoy un poco a ciegas.
La musica es buenisima.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#4 por El Zorro Azul Estudio el 01/04/2011
Gracia Micol.
Es un lio total esto.
La guitarra fue grabada con un AT2020 y un pencil.
La voz con el AT2020 solo.
Es el AT2020, definitivamente, la peor compra de mi vida (espero no me salten encima los defensores de este micro).
Como dije mas arriba, esta grabacion la hice hace mucho. Ahora la violas me salen mas equilibradas, usando un par en ortf.
La voz tambien se me desequilibra, se hacen como bolas en diferentes frecuencias, en diferentes partes del tema, con lo cual fue imposible equalizar a gusto, mas bien fue tratar de arreglar. Aunque, viste como es, cortas un toco en 400 hasta que se va esa bola que se hace por ahi a la mitad del tema y desp queda flaco.. una porqueria
En fin, mal grabado, en parte culpa del AT2020.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo