Virtual bassist ¿solo una octaba?-Bromkstic bass y Trilogy

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 08/05/2009
Al final he conseguido que el virtual bassit funcione con el teclado como si fuera un instrumento,nota a nota, antes cuando pulsabas una tecla sonaba un loop.
Para el que tenga este problema, se soluciona pulsando la tecla C1, a partir de ahí las siguientes teclas disparan distitos figuras (loop) de la nota que pulses DO, re , mi etc...el problema es que solo aparece una octaba de esos sonidos...los mas grabes, me gustaria saber si eto es así o se puede ampliar la escala a todo el espectro de un bajo electrico normal de alguna manera
He probado Bromstick bass (creo que se llama) y me gusta como suena, pero hay a veces y aleatoriamente cuando le das a una nota esta da su tono principal y luego la desafina un poco, supongo que para darle mas realismo, pero muchas veces esto no es deseable y no se como controlaralo.
El trylogy está muy bien pero me consume muchisimo y aunque tengo un 3Gh a veces da la sensacion que todo se viene abajo y pierde volumen.
Bueno si sabeis algo para solucionar estos problemas, sobre todo del virtual bassist me lo comentais, o si sabeis de algun buen Vst de bajos electricos, me lo comentais.
Saludos y Gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#2 por pedrobarrantes el 09/05/2009
...perdon, quise decir octava
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo