Virtual dj y behringer BCD 3000

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 12/11/2007
Hola a todos.
He comprado la Hércules MKII y estaba pensando cambiarla por la Behringer BCD 3000, ya que me parece mejor pero kería preguntar si hay alguna posibilidad de utilizar la Behringer BCD 3000 con el virtual dj, ya que he visto en la página del virtual que hay una descarga para la 3000 pero no sé si valdrá para algo. Compraría la 2000 pero ya no la encuentro en Madrid. Si alguien me puede decir de algún sitio donde todavía les quede os lo agradezco, ya que por internet no me kiero arriesgar por si tuviese k cambiarla.
Otra pregunta que quería hacer es: si compro una controladora sin preescucha ni tarjeta de sonido integrada pero tengo en el Pc dos tarjetas de sonido internas, ¿puedo utilizar la salida de una de ellas como preescucha o tiene que llevar la mesa tarjeta de sonido integrada?
Muchas gracias a tod@s
Mel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oscar-dj
#2 por oscar-dj el 12/11/2007
Hola , la BCD 3000 funciona perfectamente con el virtual es mas tiene soporte nativo desde virtual , y funciona incluso con windows vista.


Mas info http://www.virtualdj.com/forums/72586/S ... tml?page=1

Respecto a la segunda pregunta no te hace falta el tener dos tarjetas si usas virtual ( con otros programas no lo se) con virtual es suficiente el que dispongas de una tarjeta 4.1 o superior.Si tienes dos tarjetas puedes usar una para la salida máster y otra para la salida de auriculares. pero con una 4.1 o superior no te seria necesario. Ya que la salida front la usarías como máster y y la salida subwoofer para los auriculares o viceversa.

un saludo
Subir
Carmelo G.
#3 por Carmelo G. el 13/11/2007
Muchas gracias, Oscar por tu respuesta. Yo tengo la tarjeta que viene integrada en la placa base Nvidia + una Audigy 1. Si dices que es posible hacer preescucha así, entonces igual pillo la Numark Total control que parece mejor que la Behringer y creo que trae soporte para virtual dj:

https://www.thomann.de/es/numark_total_control.htm

La Numark me dijeron k era posible pillarla con preescucha pero costaba 100 euros más (imagino que es con el módulo "Numark dj i/o audio interface" que supongo k no dejará de ser una tarjeta de sonido externa)

Lo que sí me surgen dos preguntas, si no te importa contestar:

Mi pregunta es: ¿con la tarjeta que utilice para los auriculares supongo que podré hacer preescucha aislada del plato que va a entrar en la mezcla mientras tenga su fader bajado o sería preescucha del master o ambos platos a la vez? y otra pregunta es que si al no tener tarjeta integrada la mesa hay problemas de latencia superiores a una que lleve tarjeta de sonido integrada.
Muchas gracias de nuevo.
Salu2.Mel
Subir
oscar-dj
#4 por oscar-dj el 13/11/2007
MEL_MADRID escribió:
Muchas gracias, Oscar por tu respuesta. Yo tengo la tarjeta que viene integrada en la placa base Nvidia + una Audigy 1. Si dices que es posible hacer preescucha así, entonces igual pillo la Numark Total control que parece mejor que la Behringer y creo que trae soporte para virtual dj:


Hola , tanto la numark como la bahringer tiene soporte de virtual dj, de echo en la versión 5 rev5 ( que es la ultima que se ha actualizado) en el apartado de controladores externos , están las dos disponibles para que las asignes, lo único es que la behringer con windows vista necesita un maper que esta disponible en la pagina oficial de virtual para los usuarios con licencia oficial pro ( es decir los que tienen una versión pro legal). Sin este naper algunas funciones no son del todo corectas, por ejenpol los lec que tiene no se iluminan.



MEL_MADRID escribió:
La Numark me dijeron k era posible pillarla con preescucha pero costaba 100 euros más (imagino que es con el módulo "Numark dj i/o audio interface" que supongo k no dejará de ser una tarjeta de sonido externa)


Esto ya no lo se supongo que esa de 100€ mas te refieres a esta.

http://www.numark.com/idj2

es la única que se que tiene pre escucha de numark pero el precio ya es muy alto.

Yo te recomiendo que te compres la hercules mk2, ya que funciona muy bien con virtual y ya te viene con una versión home del virtual , con la cual acedes a la versión pro con un ligero descuento, hace de tarjeta de sonido doble externa y funciona en modo asio para que puedas usar tcv ,o tccds para controlar tu virtual. y esta muy bien de precio.

http://www.optize.es/servlet/HERCULES_D ... ptize.html


MEL_MADRID escribió:
Mi pregunta es: ¿con la tarjeta que utilice para los auriculares supongo que podré hacer preescucha aislada del plato que va a entrar en la mezcla mientras tenga su fader bajado o sería preescucha del master o ambos platos a la vez?


De este modo seleccionas el plato que quieres pre escuchar mientras el otro suena en el máster.

MEL_MADRID escribió:
y otra pregunta es que si al no tener tarjeta integrada la mesa hay problemas de latencia superiores a una que lleve tarjeta de sonido integrada.
Muchas gracias de nuevo.
Salu2.Mel


Los problemas de lactancia solo son apreciables si usas tcv o tccds para el control del virtual.

Un saludo.
Subir
JERY MIX
#5 por JERY MIX el 28/05/2008
Hola chicos, tengo un problema con mi meza, es la berhinger 3000 dj, todo lo tengo istalado sale perfecto casi todo, pero aqui viene el problema la salida A tiene que salir normalmente con el cue A, y en los audiculares cuando la salida B esta sonando, verdad, pero quiero poner los audiculares al cue B para realizar la mescla, pero aqui es la falla por que no encuentro como aserle que el cue A se calle para poder escuchar el cue B y escuchar la musica normalmente y si lo ago se me baja totalmente el volumen, tanto sea de el cue A como el de el cue B.
Les agradesco al o a las personas que me puedan echar una mano con esto ya que tengo un compromiso y mi meza esta estropiada, muchas grasias, adios

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< bye
Subir
OFT
#6 por OFT el 30/05/2008
yo vendo la bcd2000 por 100 euros si te ineteresa, soy de madrid asiq si quieres podriamos hacer el pago en mano, ok?

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo