Virtual dj y cdj 350

Rocal
#1 por Rocal el 07/07/2012
Muy buenas.

Tengo la siguiente situación:

2cdj350 conectados a una pioneer djm300 (la de 2 canales).

Ayer probé a conectar uno de los cdj al portatil (mac lion), con el virtual dj pro 7 y a través del cable usb.

Cargaba la canción en el virtual dj y se me cargaba correctamente en dicho cdj, reproducía/paraba bien, loop tb, etc.

El problema es, por mi ignorancia, no se me escuchaba por la mesa. Tengo que sacar un cable de audio del mac
a la mesa? y no me hace falta conectar los cdj conectados a la mesa?.

Y otro detalle, al reproducir la canción, el cdj el contador de tiempo de la canción (minutos, segundo) iba como a tirones,
aunque se escuchaba perfectamente y funcionaba como arriba comento. ¿Es así por ser este modelo cdj 350?.


Muchas gracias.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 09/07/2012
Rocal escribió:
y no me hace falta conectar los cdj conectados a la mesa?.

los cdj350 tienen tarjeta de sonido incorporada....los mantienes conectados a la mesa y los usas como una interfaz de audio externa....
instalas el driver que viene con los cdj y al conectar ambos te creara una nueva interfaz de audio con dos salidas estereo....asignas cada salida para un canal y pista....



por que la gente compra este tipo de cacharros, nada baratos por cierto, sin importarle lo mas mínimo las características de los productos?

misterios del ser humano....
Subir
Rocal
#3 por Rocal el 09/07/2012
Gracias por la contestación Netz.

Estuve mirando el viernes, pues el equipo no es mio, si no de donde trabajo, y ya vi que tenían tarjeta integrada, y ya casi los tengo funcionando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo