Virtual dj con serato + technics mk2

kevin.rojomaggio
#1 por kevin.rojomaggio el 23/10/2013
Buenas a todos, hace poco que me apropie de una tarjeta de sonido serato sl1 y un par de technics mk2 1200 y desde entonces ando un poco liado el tema de solo poder usar el software de serato sacratch live por el tema de no poder analizar los bpm.
Si alguno tiene idea si puedo configurar alguna version del virtual o algun otro software para pinchar se lo agradeceria realmente.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kevin.rojomaggio
#2 por kevin.rojomaggio el 04/11/2013
una ayudita porfavor...
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 04/11/2013
hola,
supongo que lo que quieres es saber los bpm's que tiene cada tema no?

si es así .... serato te lo hace solo , para ello tienes que hacer lo siguiente:

1- desconecta la tarjeta de serato del pc ...
te aparecerá que no está conectada la tarjeta y la opción de SOLO poner un tema a sonar....

2 - Cuando no tienes la tarjeta conectada en la parte de la izquierda arriba de las carpetas que puedes crear , viene un boton que creo que es
Analize songs o algo así ...
le das y verás que empieza a analizar todos los temas que tienes , esto tarda un rato ... ( te recomiendo crear carpetas para tener organizada la musica...)

Cuando termine de analizar , serato habrá leido todos los temas que tienes ( tanto etiquetas.etc.et.c.) y te habrá puesto el valor de bpm's de cada tema...

si no te ha puesto el bpm de cada tema , es cosa de configuración creo .... pero si pones un tema a sonar , serato te datá un valor de bpm para el tema que está sonando. ( también cuando estas pinchando temas "nuevos" te los analiza)

En el setup del serato , pon la opción de auto analizar o autocompletar los temas ... no recuerdo bien el nombre ;)

es esto lo que buscabas? .

PD: para usar bien el serato , hay que trabajarlo tmb sin la tarjeta conectada para la lectura de los temas , tanto de los tags como para alalizarlos.... si te metes en el foro de serato y buscas verás que estas cuestiones están solucionadas ;)

PD2: para que quieres saber los bpm's ? ... a la hora de pinchar es el oido lo que realmente usas , no los bpms ... pero cada uno con su :cascos: .. ( sin criticar claro :) yo alprincipio si que me fijaba en los bpm's para mezclar temas con bpm's parecidos ,pero con la practica te olvidas de eso )

un saludo y suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo