Virtual o Fisico

xxazzz
#1 por xxazzz el 11/03/2003
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 11/03/2003
Pulsa en este enlace si lo quieres ver GRANDE....

http://www.arturia.com/images/modular/bigmodular.jpg
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 11/03/2003
Salud!

¿Éste es el sinte al que Moog ha permitido que lleve su nombre?
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 11/03/2003
hOLA:

Pues ni idea, lo vi ahora mismo en http://www.arturia.com se puede bajar una demo.
Subir
MidiHang
#5 por MidiHang el 11/03/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Éste es el sinte al que Moog ha permitido que lleve su nombre?


Si.

Me parece bién que se busque recrear el sonido y la estética de estos sintes, pero liarse de nuevo con patching a base de cables y demás me parece un paso hacia atrás... con lo que nos ha costado librarnos de este tipo de cosas... Soy partidario de GUI's más prácticos y actuales que no buscan recrear nada en concreto, simplemente ser útiles.

La demo la he estado probando y suena bién pero no veo nada que justifique pagar las 50mil pelas que vale, y menos aún pudiendo tener tantos "monstruitos" :twisted: por ese precio. Lo veo más un sinte para nostálgicos...
Subir
Briar
#6 por Briar el 11/03/2003
De acuerdo que enrutar la señal con cables no es moderno, pero aún así hay mucha gente que aún lo hace y es como de verdad se aprende qué es lo que estás haciendo cuando programas un sintetizador.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 11/03/2003
El Reason se enruta con cables ¿no? ¿o no es lo mismo?...aunque claro que utilizar un Moog a estas alturas ya es antiguo de por si... :D ¿o no?---->>>> :(
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 11/03/2003
Encuentro util lo de los cables (aunque sea como apoyo visual )tanto para saber el que,desde y hacia de una señal:el dia que le di la vuelta a mi amigo Reason comence a estrujarle muchas mas cosas..El Moog Modular este no me acaba de convencer...habra que trastearlo aunqe los chicos de Arturia nunca me han convencido (en algunos aspectos su Storm es una charlotada al lado de Reason u Orion...)...l.... Lo del uso de los Moogs en general es un rollo un poco fetichista....A mi me encanta el sonido del minimoog pero mi Model E no me da tantos problemas como el del tipico grupo que sube a escena endosandolo con calzador en cualquier tema y atentos a sus frecuentes desajustes....Mastreta¿? es uno de los que yo he visto mas veces tirarse el moco y apagarlo a los 10 minutos...¿LLevaran ahora un Moog modular?...Paz internacional...
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 11/03/2003
ftp://ftp2.arturia.com/samples/demoweb/modularfunkdemo.mp3

He estado trasteando la demo y tiene un sonido muy bueno, aunque mete bastante caña a la CPU. Me ha sorprendido mucho ver que algunos presets están programados por gente tan respetable como Wally Badarou, que es uno de mis héroes particulares. Ya me veo comiendo mortadela un mes entero para pillarme uno :D
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 11/03/2003
jejejeje yo cambie la mortadela por choriza, para estar mas a la moda..

la verdad es que suena muy bien, grabes profundos y limpios, todo muy definido claro y con cuerpo,.... pero como dice biter mi PIII se queda achicado al 30% que es musssho.. digo.
Subir
Briar
#11 por Briar el 11/03/2003
¿No veis que su atractivo "sexuaal" está en que succiona por completo vuestras CPUs? Lo de estar sujeto o no con cables ya depende del gusto personal... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo