[ Imagen externa no disponible ]
Salud!
¿Éste es el sinte al que Moog ha permitido que lleve su nombre?
De acuerdo que enrutar la señal con cables no es moderno, pero aún así hay mucha gente que aún lo hace y es como de verdad se aprende qué es lo que estás haciendo cuando programas un sintetizador.
Encuentro util lo de los cables (aunque sea como apoyo visual )tanto para saber el que,desde y hacia de una señal:el dia que le di la vuelta a mi amigo Reason comence a estrujarle muchas mas cosas..El Moog Modular este no me acaba de convencer...habra que trastearlo aunqe los chicos de Arturia nunca me han convencido (en algunos aspectos su Storm es una charlotada al lado de Reason u Orion...)...l.... Lo del uso de los Moogs en general es un rollo un poco fetichista....A mi me encanta el sonido del minimoog pero mi Model E no me da tantos problemas como el del tipico grupo que sube a escena endosandolo con calzador en cualquier tema y atentos a sus frecuentes desajustes....Mastreta¿? es uno de los que yo he visto mas veces tirarse el moco y apagarlo a los 10 minutos...¿LLevaran ahora un Moog modular?...Paz internacional...
jejejeje yo cambie la mortadela por choriza, para estar mas a la moda..
la verdad es que suena muy bien, grabes profundos y limpios, todo muy definido claro y con cuerpo,.... pero como dice biter mi PIII se queda achicado al 30% que es musssho.. digo.