Virtual Guitarist

TK!
#1 por TK! el 14/11/2003
Es un buen vst de guitarras???Si no es asi, cual creeis que es el mejor???

Gracias. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 14/11/2003
TK,

Yo estuve probando una "demo" y no me convencio. Demasiado estricto ... Chupaba un huevo de recursos, tardaba mas en cargar que el cubase y el windows juntos y tampoco era nada del otro mundo.

No es mas que un sampler. De hecho los 3 cd que creo que ocupa son casi todo wav. Interesante si tienes sampler, porque mediante efectos y timestreching puedes conseguir lo mismo con 1/4 de los recursos ...

Sacar guitarras electronicamente es lo más jodido que nos podemos entontrar. De todas formas, grupos como Sisters of Mercy o Project Pitchfork las vienen utilizando en forma de sample y son guitarras distorsionadas, nada de floripondios.

Saludos
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 14/11/2003
A mi la verdad esq no me gusta mucho, y nunca le encontre utiludad practica, pero admito q suena genial, y debe ser lo mejor que hay ahora mismos si no tienes guitarra y necesitas salir del paso. (tenia un banco cabalgada heavy metal a lo gigatron q no dejaba de tener su cosa, yyyyeeehhhhhhhhh :wink: )
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 14/11/2003
yo prefiero el Refx Slayer conectao al amplitube, no es que sea la panacvea, pero salen alguna guitarras curiosas.


al VG nunca le he sacao provecho.


saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 14/11/2003
Alguien escribió:

yo prefiero el Refx Slayer conectao al amplitube, no es que sea la panacvea, pero salen alguna guitarras curiosas.

Si luego le metes un Vintage Warmer con un preset tipo Mix Finale, te kedan unas guitarras molonas. Te lo digo como lo siento... o como lo sentia pq ya no siento nada, jojojo.
Subir
pakitoak
#6 por pakitoak el 14/11/2003
Arkanoise, te has comprado el Refx slayer o tienes la demo con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 14/11/2003
La demo no la tengo... pero tpc recuerdo habermelo comprado :D
Subir
TK!
#8 por TK! el 14/11/2003
bueno, yo tengo el slayer...pues nada, lo conseguire igualmente, pq veo que es lo unico que hay en guitarras...alguna libreria que conozcais???
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 14/11/2003
Ni idea, pero acaba de salir (por si te interesa) el Slayer 2. Creo que la principal diferencia con el 1 es que trae "pedalera" de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo