Virtual PC (segunda parte)

  • 1
Lektroluv
#1 por Lektroluv el 01/02/2004
Hola a todos

Tengo un Book G4 nuevo y me he planteado el venderlo principalmente por la incompatibilidad con programas q me podrían dejar de PC.

Hace un tiempo oi hablar de este programa y no lo ponían muy alla,pero ahora con las actualizaciones parece ser q debe de estar mejor.
Creo entender q es un emulador de Windows q se puede utilizar en MAC para poder utilizar programas de PC(el leido el mensaje q ha dejado un chico preguntando por lo mismo más o menos ,pero la verdad es q no me ha quedado muy claro).

Esto sería una solución a mi problema,siempre y cuando no disminuya el rendimiento al ser un emulador y sea estable.


Si alguno de vosotros lo utilizais en un MAC,os ruego q me informeis.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 01/02/2004
para qe lo queres usar , si es por procesadores de textpo y cosas asi si , pero no le podes pedir mucho mas que eso
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 01/02/2004
Qué programas de PC quieres usar? No soy capaz de nombrar ahora mismo una aplicación de PC que no tenga un equivalente en Mac.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 01/02/2004
Soyuz ya de paso a ver si me sacas de dudas a mi tb. Yo fui el otro q pregunto por lo mismo mas o menos y lo q keria saber es si por ej tengo una webcam q no tiene drivers para el mac os x entonces... podria instalar los drivers y utilizar la cam en el virtual pc? y otra era q si se puede utilizar una aplicacion en el virtual pc y otra en el OS X al mismo tiempo...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 01/02/2004
Yo creo que si podrás usar una webcam, aunque no he probado eso en concreto. Sí puedes usar Virtual PC y más aplicaciones a la vez, dependiendo solo de tu procesador, claro. De todos modos creo que teneis cierta inseguridad de "recien llegados" al Mac :D No hace falta depender del PC para nada. Por ejemplo, hay programas de videoconferencia entre Mac y PC, y se espera que iChat de soporte para Messenger también.
Subir
Lektroluv
#6 por Lektroluv el 01/02/2004
Lo quiero utilizar para poder utilizar Sintetizadores Virtuales q tengo para PC principalmente.

Yo pensaba q se podrían utlizar casi cualquier programa de PC con el,pero se me decís q es para procesadores de texto ,entonces creo q no vale para lo q quiero.

Se q la mayoría de los programas para PC están disponibles para MAC,pero si pudiera utilizar los programas q tengo de PC en el MAC me ahorraría bastante dinero.

Gracias por las respuestas,os agradecería si sabeis algo más me lo digais.

Un saludo
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 01/02/2004
Soyuz escribió:
Qué programas de PC quieres usar? No soy capaz de nombrar ahora mismo una aplicación de PC que no tenga un equivalente en Mac.


Yo sí.

FLStudio.

Dentro de la música se sigue cuidadno, en general, a los usuarios de Mac, pero en otros campos están completamente deshauciados.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 01/02/2004
Bueno, pero está Reason para Mac por ejemplo, hay equivalentes. En que campos estamos desahuciados?
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 01/02/2004
Lektroluv escribió:
Lo quiero utilizar para poder utilizar Sintetizadores Virtuales q tengo para PC principalmente.


Yo creo que casi todos los importantes están en Mac.

Alguien escribió:
Yo pensaba q se podrían utlizar casi cualquier programa de PC con el,pero se me decís q es para procesadores de texto ,entonces creo q no vale para lo q quiero.


Virtual PC no te valdrá para nada de audio en serio, no.

Alguien escribió:
Se q la mayoría de los programas para PC están disponibles para MAC,pero si pudiera utilizar los programas q tengo de PC en el MAC me ahorraría bastante dinero.


Creo que deberías tener muy facil conseguir las versiones Mac del soft de PC que tengas; Emagic aplicó un programa para switchers, por ejemplo; Steinberg también, y muchos productos se venden en versiones PC/Mac a la vez.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 01/02/2004
Dime porfavor Soyuz un programa de videoconferencia q permita eso mismo entre un pc y un mac, y q no sea el ivisit, algo mas sencillo tipo net meeting pleasse... ah y q sea gratis jeje
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 01/02/2004
Entre Mac/PC: ohphoneX era un cliente H.323 (netmeeting) open source y gratuito para Mac, lo probé hace tiempo y funcionaba. Ahora también están Squidcam, que por 19$ te da dos licencias -yo lo uso, va bien-, y VChat, cliente de CU-Seeme en fase beta.
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 01/02/2004
muchas gracias Soyuz, voy a ver q encuentro por ahi de los q me dices
Subir
Lektroluv
#13 por Lektroluv el 01/02/2004
Tengo el FM7 por ejemplo y sólo me funciona para el PC,el MAC no me lo reconoce.
Es una pena q no haya una solución para compatibilizarlos.

Lo q no voy a hacer es comprarme el FM7 para MAC teniendolo para PC.

Además cada vez conozco a más gente q tiene programas para PC q me los podrían dejar siempre y cuando venda el MAC y me compre un PC portatil.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 01/02/2004
Lektroluv, todos los sintes de Native Instruments funcionan en OS X. No sé a qué te refieres lo de que el Mac no te reconoce el FM7... no intentes usar el software de PC tal cual en Mac porque no va a ir clar, pero pide la versión de Mac a Native Instruments, creo que deben dártela identificándote como usuario suyo.

En cuanto a lo de programas "para dejar", supongo que te refieres a programas piratas... Ese tipo de trampas abundan más en PC, está claro.
Subir
Lektroluv
#15 por Lektroluv el 01/02/2004
Ok,no te había entendido entonces perdona.Intentare pedir la identificación como me dices.

El MAC me gusta mucho,pero a la larga veo q me va a salir carísimo.

Gracias por la información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo