Virtual piano no es para xp ayuda

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 01/10/2005
Hi

Tengo el cakewalk home studio 2002
apenas me ando metiendo en el mundo midi, no sé bien de vst ni de plugins, digo esto para que se me explique como de niño de 5 años.

Pues mi pregunta es la siguiente seré breve:

Navegando me fije que el virtual piano con el que viene el cakewalk por defecto no es compatible para xp, ¿que puedo usar en vez de eso?

Navegando me encontré con esta página http://www.yohng.com/piano.html y de ahí baje un vst. ¿cómo se instala en el cakewalk? ......... se puede meter este vst en el cakewalk? si la respuesta es no, me gustaría que me recomendaras uno.

De ante mano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 03/10/2005
Ninguna idea?

Otra duda, me he conseguido también el sonar 2 este trae unos dxi, los activo y ya suena por fin el cakewalk, (sigue sin emitir sonido si selecciono el midi de la tarjeta Crystal soundfusion), la pregunta es ¿donde puedo conseguir o bajar más dxi?, los que vienen en el cakewalk son nada más dos y no suenan muy bien.

Estoy hecho una mar de dudas :lol:
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 03/10/2005
Ninguna idea?

Otra duda, me he conseguido también el sonar 2 este trae unos dxi, los activo y ya suena por fin el cakewalk, (sigue sin emitir sonido si selecciono el midi de la tarjeta Crystal soundfusion), la pregunta es ¿donde puedo conseguir o bajar más dxi?, los que vienen en el cakewalk son nada más dos y no suenan muy bien.

Estoy hecho una mar de dudas
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 03/10/2005
Ya le he movido un poco más los dxi del cakewalk y he encontrado varios sonidos decentes, pero nadie sabe donde bajar más dxi de preferencia gratuitos?
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 09/10/2005
Hola Jaime. Si consigues un adaptador VST-DX, todos los instrumentos y efectos VST gratuitos que hay en el hilo sobre eso, porás usarlos con tu copia de Sonar. Un saludo.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 09/10/2005
Gracias por el dato Jaume, habrá adaptadores VST-DX gratis?, ya estoy trabajando en conseguir uno, pero hasta ahorita no he encontrado nada, muchas gracias por haber respondido.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 09/10/2005
No sé si los hay gratuitos....Suerte.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 09/10/2005
Mira, aquí tienes una demo completamente funcional por 30 días.
http://www.tonewise.com/DirectiXer/

Prueba a ver que tal te va.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 10/10/2005
Hi jaume voy a probar ese que me recomiendas, pero ahora que me has comentado lo del vst adapter, no recuerdo con mucha certeza, pero creo que por aquí en los foros vi uno que era gratuito, en caso de que no lo encuentre voy a probar el que me recomiendas aunque sea por 30 días y ya te diré.

Si alguien se acuerda de el hilo donde se mencionan vst-dx adapters gratis pues que me diga, o si saben de un vst-dx adapter gratuito se los agradecería muchisimo.
Subir
ChopankyDarrel
#10 por ChopankyDarrel el 11/10/2005
gracias por lo de la eq...
en realidad la cosa suena bastante mas pesada
quitandole medios....
weno y por lo de tu programa no te puedo ayudar
recien me estan pasando midi en este semestre
y solo he ido a dos clases y no he aprendido nada por que habia prueba
ajajajajajaja
ya me pondre las pilas y si algo cacho te lo digo
weno eso no mas
vale por tu respuesta
que estes bien
chaup
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 13/10/2005
Que bueno que te haya servido la eq, pues en cuanto sepas me pasas el dato.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo