Dudas sobre Virtualizer pro dsp 1000p

salpeca
#1 por salpeca el 11/02/2023
Hola, acabo de comprar, este modulo de efectos de voz, y tengo varias dudas..
-De entrada solo consigo que segun los led que se encienden solo el canal izquierdo , no consigo que enciendan los dos canales.
-Otra pregunta que se me ocurre es como editar y guardar los efectos editados, pues por mas que leo el manual no me entero y tampoco encuentro videos explicativos para este modulo en Internet.
- como devolver a estado de fabrica??
- como hacer para que suene stereo ??
Se que son muchas preguntas pero si alguien tiene a bien contestar le estare muy agradecido.
Saludos, Salpeca
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/02/2023
Para que funcione en estereo un solo efecto debes seleccionar edit y ahi seleccionar efecto estereo y el modo o poner dos efectos en serie y con edit seleccionar para cada uno un canal.

Para guardar los efectos en memoria de usuario debes seleccionar en store el numero de memoria donde lo quieres guardar y volver a dar click en store, ahi lo guardara.

Para resetearlo no tengo idea... Debe estar en el manual...

Aun que se vea muy lleno de botones es muy facil de utilizar el behringer.
Subir
1
salpeca
#3 por salpeca el 15/02/2023
Muchas Gracias
Subir
salpeca
#4 por salpeca el 16/02/2023
Hola de nuevo, adjunto foto para que veais lo que yo no consigo y es que los dos canales del display L y R funcionen a la vez, solo se me enciende el Left. Gracias,
alguna solucion para este problema???
Archivos adjuntos ( para descargar)
virtualizer pro 1000.png
Subir
salpeca
#5 por salpeca el 16/02/2023
Por cierto RaulMX no hay ninguna opcion Stereo en Edit ni edit A ni edit B, al menos yo no la encuentro.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Subir
salpeca
#6 por salpeca el 23/02/2023
Hola de nuevo, a vueltas con el modulo de efecto Virtualizer pro dsp 1000p
Hola a todos , tengo una duda (bueno tengo muchas) pero esta en concreto es respecto a la grabacion de los efectos modificados
o algo no hago bien o no se que pasa que cuando modifico un efecto, le doy a STORE localizo un canal donde grabar y de nuevo a STORE se supone afecta al resto de canales inculido el que modifique, ejemplo
Canal 11 -ECO lo modifico con Edit o variation etc etc le doy a STORE una vez lo guardo en el canal 40 y vuelvo a pulsar STORE , se supone que una vez guadado en el 40 solo afectaria a ese preset en concreto, pero es que tambien me modifica el 11 y suenan xactamente igual efecto.
Esto es asi o hago algo mal???
Gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo