Virtualizer 1000 dsp =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 02/04/2003
:D Hola ¿Que opinión teneis sobre el Virtualizer dsp 1000 de Behringer (El primero que sacaron).

Es que me venden uno y me gustaría saber que opinion os merece ¿Ok?

(Sobre todo me interesan las reverbs)

A ver si le damos vidilla al foro!!!!

Hasta luego =)



P.D: Si teneis otro superior, 1024 ó 2024, decidme lo que pensais ¿OK?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 03/04/2003
Te dire que a pesar de no ser una maravilla a causa de sus in/out sin balancear, por el precio esta bastante bien ya que tiene posibilidades de edicion con editor en PC que ayuda a manejarlo mas facilmente, como detalle te dire que hace poco la prestigiosa empresa SWING hacia unos bolos con Jose El Frances y en el rack las reverb´s eran las virtualizer....resultado: limpio y muy buen sonido (gracias a carlos el tecnico)

Eso si compararlas con TC, Lexicon o las mismas YAMAHA es comparar a un Ford KA con un mercedes 8)

Saludos.-
Subir
angelsynth
#3 por angelsynth el 03/04/2003
sacio100 escribió:
Te dire que a pesar de no ser una maravilla a causa de sus in/out sin balancear... Eso si compararlas con TC, Lexicon o las mismas YAMAHA es comparar a un Ford KA con un mercedes 8)


Hola,

no sé el Virtualizer DSP-1000, pero tanto el Modulizer 1024 como el Virtualizer 1024 y 2024 tienen entradas y salidas balanceadas. Yo compré hace poco un Virtualizer 2024 y me parece que está bastante bien. Tengo también un Modulizer 1124 y, bueno, la unidad cumple, pero el 2024 es mejor y más completo.

Si al final te decides por el DSP1000, ten en cuenta que sus conversores son peores que los de los Virtualizer DSP 1024 y DSP 2024 que funcionan a 24 bits/48 Khz y que, con el precio que tienen nuevos (bueno, el 1024 ya no se vende), casi te tienen que regalar el DSP1000 para que te merezca la pena comprarlo de segunda mano, y por lo que cuentan, es algo ruidoso.

Desde luego, como casi todos los productos de Behringer, el Virtualizer tiene una calidad más que razonable a un precio casi ridículo. ¿Qúe un Mercedes es mejor? Sin duda; pero un Ford Ka también te lleva, aunque no tenga tantos lujos como un Mercedes. No todo el mundo necesita un Mercedes o quiere gastarse una pasta cunado con un Ka tiene suficiente.

Salu2

PD. Espero tu respuesta, Ismael :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Darth_Val
#4 por Darth_Val el 04/04/2003
Me la venden por 80€

¿Es un buen precio?

El tio me asegura que la ha usado una vez, y que tiene el plástico de la pantalla sin quitar.


¿Que decis? ¿Es un buen precio por un Virtualizer 1000 dsp?
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 05/04/2003
Por poco mas de 100 encontraras los modelos superiores.... creo que mas de 60 euros por el dsp1000 es pagar de mas...... pero solo es mi opinion.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo