Virus o antivirus?

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 20/03/2006
:evil: #-o o_O :machaca: ](*,)

aun no me lo creo!

seran hijos de la grandisima p---!!!

hace 2 minutos que se me ha metido un virus en el ordenador!

lo mas gracioso del tema, es que no se me ha metido un virus...

se me ha metido un antivirus!!!

el muy ijo de perra, me dice que me descargue un antivirus llamado SPY FALCON, que me va a solucionar el problema, o sino, que me meta en el CASINO a jugar un rato!

solucionarlo se que no lo voy a solucionar, pero no hay algun modo de denunciar a esos cabrones timadores de spy falcon, empresa que se dedica a crear "antivirus" (y claro, como no, tambien virus).

Porsupuesto que tengo un antivirus instalado, y el no ha detectado nada, luego la culpa la tiene h2o...

ojala que se mueran timadores de mierda!!!
Subir
mko
#2 por mko el 20/03/2006
bajate la demo de zonelabs security suite y ya veras como arrasa con todo, dura 15 dias operativa y despues siempre puedes comprar la licencia :lol: :lol: :lol:

http://www.zonelabs.com/store/content/c ... ist2_trial
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 21/03/2006
pues cierto que va muy bien, ha solucionado cosas que el mismisimo norton no habia ni detectado, de hecho norton, no encuentra nunca nada.
Y me ha avisado de los programas espia que tenia metidos y ha acertado, pero sigo sin solucionarlo, de todos modos, no me importa, ya me habia hecho a la idea de tener que formatear, y encima hice una particion para estos casos, y le puedo añadir que queria formatear puesto a que tengo algunos problemas con el pc.

Lo que me da rabia, es el timo que llevan las empresas antivirus, una de dos, o te meten el virus ellos (spy falcon), o te venden un supuesto antivirus que el muy hijo de perra no sirve para nada (norton).

Creo que los virus son un mito, claro que hay virus, pero es bastante improbable cojer un virus sino te lo mete la misma empresa antivirus o luego estan los fantasmagoricos nortonsianos (y supongo que muchas otras empresas) forrandose sin hacer nada, acosta de la innocencia de la gente.

Sinceramente, esto es lo que creo, ojala que este equivocado...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 21/03/2006
pffff, el norton y el panda son lo mas pastoso para el PC que hay, ademas que como bien dices con el norton se cuelan algunos (bastantes) virus porque su heuristica es regularcilla.

Yo lo mas equilibrado que he encontrado es el Avast, que ademas de gratis es liviano y detecta casi todos los virus, aunque no se actualiza tanto como otros. En mi caso, con un router 3com bien configurado (puertos abiertos los justos) conectado a 3 equipos todos con Avast sin ninguna "anomalia".

Ah, y el otro dia al instalar Windows XP me entro precisamente el "antivirus" este que comentais por navegar con el IExplorer, solo que se llamaba "noseque Guardian". Suerte que acababa de hacer una imagen del HD, pero supongo que entrando en modo seguro pulsando F8 en el boot se podra eliminar, tiene pinta de ser solo malware.

Salu2 a to2
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 21/03/2006
:cry: esta enfermito, doctor! doctor! sera la gripe!
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 21/03/2006
:lol: no se porque, hispasonic tambien tiene la gripe, y subido una captura de mi pantalla y no se porque sale otra imagen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo