Hola tengo un Virus B
y estoy tan contento con el q estoy pensando en sustituirlo por un C , me gustaria q alguien q aya tenido los dos m dijera si realmente m vale la pena , s q aparte d ganar en polifonia el arpegiador tiene su boton y yo q lo utizo mucho...
yo lo tengo con el ultimo O.s. y tiene más d 1000 sonidos , no se si el C en su última O.S. los supera...
aparte me han dixo q el sonido es como más oscurillo , unos dicen q mejor el B y otros el C
no s decirme q opinais, haber si m decido ya o dejo d comerme el tarro , gracias
y estoy tan contento con el q estoy pensando en sustituirlo por un C , me gustaria q alguien q aya tenido los dos m dijera si realmente m vale la pena , s q aparte d ganar en polifonia el arpegiador tiene su boton y yo q lo utizo mucho...yo lo tengo con el ultimo O.s. y tiene más d 1000 sonidos , no se si el C en su última O.S. los supera...
aparte me han dixo q el sonido es como más oscurillo , unos dicen q mejor el B y otros el C
no s decirme q opinais, haber si m decido ya o dejo d comerme el tarro , gracias