Segun veo en la imagen tienes puesto, ya sea temporalmente o definitivo, 500ms lo cual es muchisimo! A 150BPM, entre cada step del step sequencer no hay mas que un puñado de ms. No tengo un virus b para probar pero la latencia no deberia ser para nada superior a 100ms y a partir de ahi ir haciendo ajustes finos. En tu configuracion me atreveria a decir que no debe pasar de 50ms. Y por cierto, a menos BPMs es mas facil detectar los problemas de latencia ya que no confundiras entre golpes del step sequencer, idealmente a 60BPM o asi [el retardo a xBPM e yBPM es el mismo, solo depende de la latencia de la tarjeta/hardware].
Prueba con cantidades moderadas como te he indicado, deberia desaparecer casi completamente el retraso al pulsar el play y deberias poder sincronizar facilmente.
Ah y otra cosa, SI es posible retrasar los samples. Es posible retrasarlo todo. El retraso que ves en el mezclador no es mas que un efecto de delay con feedback a cero e input a 0dB, y dry/wet a 0/100.
Ya me diras
Prueba con cantidades moderadas como te he indicado, deberia desaparecer casi completamente el retraso al pulsar el play y deberias poder sincronizar facilmente.
Ah y otra cosa, SI es posible retrasar los samples. Es posible retrasarlo todo. El retraso que ves en el mezclador no es mas que un efecto de delay con feedback a cero e input a 0dB, y dry/wet a 0/100.
Ya me diras