...gracias a todos, de momento la solucion que hice fue la de neomad y la pagina de symantec, paso a paso...Parece que va, de momento, aunque no estoy del todo seguro...
Estos cabrones de virus...Un saludito hispapeña!
TK!
Después de todo este tema me queda casi todo claro, como entra, como actua, como eliminarlo... pero sigo sin entender como es que el panda o cualquier otra cosa que tenga instalada mi tío le ha deshabilitado las utilidades de la tarjeta de sonido, supongo que lo que sea que haya actuado habrá quitado o neutralizado todo lo que tenga un nombre parecido. En todo caso ya no deja de ser un susto que ha quedado en anécdota.
Yo también me alegro de usar Win ME en el ordenador con conexión a internet y de no tener conectado el grande.
¡Si es que sé tenia que llamar BLASTER, cómo esas archifamosas tarjetitas ! También nos han dado betún a unos cuantos ...
TONi
por cierto.. el virus solo va con windows 2000 y windows XP. Los usuarios del 98, pueden estar tranquilos (bueno, usando win 98, no convendría estarlo tanto.. jejeje)
Si no quieres tardar casi dos horas en reinstalar el XP gifny, te recomiendo uno de los mejores programas que hay para mi: Norton Ghost. Con el puedes hacer una cópia de seguridad de una instalación básica (el XP u otro SO, drivers y los programas que siempre utilizas), y ubicarla en una partición que tengas para datos y demás, para así hacer un volcado en C y tenerlo cómo nuevo. Una reinstalación de 2 horas se hace en 5 mn.
TONi