Virus Blaster!Ayer noche, alguien sabe como solucionarlo?

Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 13/08/2003
Alguien escribió:
He buscado el "msblaster.exe"

Es que no se llama así, sino "msblast.exe".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jotaj
#17 por jotaj el 13/08/2003
Buenas !!
Mis condolencias a los afectados...y que haya suerte...
Parece que los que aún funcionamos con W98SE no estamos afectados, por el "bichito" de la cuenta atrás... ufff ...respiro.
Saludos y suerte.
Subir
BrainBT
#18 por BrainBT el 13/08/2003
Pues yo estoy limpio :D

Sabeis por donde entraba el Virus? Correo? ....
Subir
vcm
#19 por vcm el 13/08/2003
Pues muchas gracias por el aviso de verdad, ayer en el IRC se hablaba del tema pero no me fijé mucho y pensaba que se referian a una nueva versión del virus pero el de ACCESS jajaja, dije, ,coño! mira que nombre le han puesto VIRUS BLASTER que bonito, estoy fatal...

Salu2.
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 13/08/2003
es una put...... varias de las herramientas para limpiarlo me han fallado sistemáticamente, al menos puse el parche y no se resetea, pero tengo que limpiarlo y no me deja grrrr
luego me leeré este thread con calma
y si lo soluciono pondré también la forma enq ue lo hga
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2003
Parece que yo me salvé, no he notado nada raro en el portatil (que es el que conecto a internet). Tengo Windows ME.
¿Ese virus llegó a través del correo?
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 13/08/2003
por una vez me alegro de tener el ME como sistema operativo... respiro trankilo.

salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2003
xxazzz escribió:
por una vez me alegro de tener el ME como sistema operativo... respiro trankilo.

salud.


Y yo. :D :D Parece que se han olvidado de nosotros hasta los programadores del virus ese. :D :D
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 13/08/2003
solo afecta al 2000 al Nt y Xp jojojojojo que malo soy :twisted: :arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2003
¿Cómo vas a ser malo con esa carita que tienes en el avatar? ¿eres tú el de la foto?

Yo ni siquiera me había enterado de lo de ese virus, pero parece que por aquí la gente ha caido como moscas. No puedo creer que la gente no tenga un antivirus instalado...¿se coló ese troyano por algún lado sin que los antivirus lo detectaran?
Subir
Sergioso
#26 por Sergioso el 13/08/2003
En http://www.pandasoftware.es/ tienes un parche para eliminar ese virus.
Espero q te sirva de ayuda.
Saludos
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 13/08/2003
Alguien escribió:

...¿se coló ese troyano por algún lado sin que los antivirus lo detectaran?


No es un troyano, no viene encubierto como si fuera una aplicacion de otro tipo, simplemente si te conectas se te cuela, de todas formas al ser un virus totalemente nuevo hasta q no contagia y han tomado parte las empresas de antivirus no habia nada q lo detecte x muy actualizado q stuvieses. Asin me paso a mi, q staba tan trankilo bajandome unas cosillas cuando se me coló, y chof, rapidamente hice una copia de seguridad d todos los archivos x si las moscas, afortunadamente ya esta solucionado, creo...
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 13/08/2003
Dos dias peleándome con el ordenador hasta que lo he podido solucionar. Desde aqui maldigo al individuo que lo ha creado y agradezco a Symantec y a Softonic la ayuda que nos han prestado. Con esto se ha demostrado que el W98 era sencillo, pero no se dejaba manosear.

TONi
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 13/08/2003
PSGirl escribió:
¿Cómo vas a ser malo con esa carita que tienes en el avatar? ¿eres tú el de la foto?


algo de mi tiene... eso espero... jojojojojo... es mi chaval.. 6 años maravillosos.

salud.
Subir
Vincent_Anthony
#30 por Vincent_Anthony el 13/08/2003
toniterrassa escribió:
Con esto se ha demostrado que el W98 era sencillo, pero no se dejaba manosear.
TONi


:oops: Anda que no hay virus para W98 ni nada!!!!!!
Es solo que este se aprovecha de un agujero en la seguridad de las actualizaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo