Virus c. necessito ayuda

styl_brother
#1 por styl_brother el 25/02/2004
hola me gustaria saver que devo de hacer para poder eliminar la demo del virus c para que me de acceso a tener los bankos e,f,g... porque ahora solo tengo el a,b,c,d. aver si alguien save a lo que me refiero porque en internet en la pagina de acces virus lo explica pero es que no me aclaro ya que esta en ingles y no lo domino bien. gracias agradezco mucho la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alx_sf
#2 por alx_sf el 25/02/2004
yo lo hice hace un mes y no me acuerdo bien, pero primero deberias de actualiar el sistema operativo. tienes que bajarte de internet la ultima version del SO (la 6.5) y los ultimos 1024 preset de la pagina de acccess
http://www.access-music.de , estan en zip.

Lo descomprimes, y tiene un archivo midi. Abres cubase (o logic) o cualquier otro secuenciador imagino, y acuerdate de desabilitar el clock del virus, miralo en las instrucciones. Esto es importante pq pone que te puedes cargar el interfaz midi.

A continuacion le das a reproducir y a continuacion te pide que no apages la maquina, y realiza una cuenta mientras graba en la memoria, cuando termine le das a store. Luego se reinicializa solo, no lo hagas tu.

Lo siento si no me acuerdo bien, pero estoy en el trabajo y sino lo miraba en las instrucciones. Pero al menos esos son los pasos para que te orientes. Espero haberte ayudado.

Slds, Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas