Virus c-virus rack-virus xl rack

intronauta
#1 por intronauta el 16/03/2004
Alquien sabe la diferencia entre el virus rack y el virus rack xl??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d1v1d3r
#2 por d1v1d3r el 16/03/2004
intronauta escribió:
Alquien sabe la diferencia entre el virus rack y el virus rack xl??

sustancialmente + polifonia...
salu2
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 16/03/2004
El Xl además tiene 3 osciladores por voz frente a los 2 osciladores del Rack Classic y está basado en el Virus C mientras que el Classic lo está en el Virus B, por lo que el XL, entre otras cosas, tiene los nuevos filtros Moog que sacó Acces hace muy poco y alguna que otra cosilla más.
Subir
d1v1d3r
#4 por d1v1d3r el 16/03/2004
Jordimatik escribió:
El Xl además tiene 3 osciladores por voz frente a los 2 osciladores del Rack Classic y está basado en el Virus C mientras que el Classic lo está en el Virus B, por lo que el XL, entre otras cosas, tiene los nuevos filtros Moog que sacó Acces hace muy poco y alguna que otra cosilla más.

Creo q t equivocas con respecto a lo de basado en el B ya q el b tiene tb 3 osciladores...
lo mejor es q echeis un vistazo a esto...
http://www.access-music.de/comparisonchart.php4
salu2
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 16/03/2004
Sí, el Virus B tiene 3 osciladores, pero el Rack Classic tiene 2.
Está basado en el B pero no tiene todas sus funciones, ni mucho menos, te lo digo yo que tengo un Virus Rack Classic.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 16/03/2004
Cuando digo que está basado en el Virus B, quiero decir que tiene su motor de síntesis. En resumen, es un Virus B capado, y bastante más capado con respecto al Virus B que el XL con respecto al Virus C.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 16/03/2004
Aquí va un cuadro comparativo de las características de toda la gama Virus, sacada de la web de Acces.

http://www.access-music.de/comparisonchart.php4
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 16/03/2004
Vale, ahora me fijo en que ya habías puesto el enlace.
Subir
d1v1d3r
#9 por d1v1d3r el 16/03/2004
Toda la serie virus tiene el mismo motor de síntesis pero lo q tu dices los capan con tres o cuatro tonterias pq tienen q seguir vendiendo, no? llevo observando la serie virus desde q salio y yo tengo un b, para mí un c no creo q eclipse a un b. Lo único q mola + en negro (la pijada) pero no me voy a morir pq tenga 3 chorraditas menos, lo q me jode es q dejan d actualizar el SO del b y podrían seguir haciéndolo (pero no les interesa d nuevo). Y la polifonia pues... dejame decirte q si vas a hacer siempre los temas con el virus pues necesitarás mucha polifonia pero sonarás solo a demo d virus creo q con 16 si tienes otras piezas va d sobra por lo q vale. salu2
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 16/03/2004
Efectivamente, la polifonía no debe ser problema ni tampoco algunas de las mermas que sufre el Classic, pero puestos a elegir, mejor el XL que es un Virus C en 1 Unidad de rack de 19", lo único que le han capado, es el interface.
También es cierto que el Virus B es tan bueno hoy como lo era hace 4 años, y que no hay una diferencia sustancial con respecto al C, pero como bien has dicho, las actualizaciones empiezan a hacer las diferencias cada vez más importantes.
Entre el Virus B y el C no hay tanta diferencia pero entre el Rack Classic y el Rack XL sí.
De todas maneras, ya digo que yo tengo un Classic y estoy encantado con él.

Lo que sí que no entiendo es la diferencia entre el Virus C y el Indigo, ¿no es lo mismo en otro color?
Subir
d1v1d3r
#11 por d1v1d3r el 16/03/2004
Jordimatik escribió:


Lo que sí que no entiendo es la diferencia entre el Virus C y el Indigo, ¿no es lo mismo en otro color?

ahí le has dado tb he tenido al alcance los modelos indigos tanto el 1 como el 2 y con respecto a los demás en su linea no tienen mas q el color y los leds cambiados... vamos q el fashioneo esta un poco metido en access. Por contrastarlos con Clavia o Waldorf q tienen un abanico + amplio de prestaciones entre sus modelos access se qda en q no hay esa sustancial diferencia q t comento, aunq quizá eso es lo q haga q sean muy serios, es mejor hacer un aparatito bien q muchos regular... por eso soy un fan indiscutible del virus.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo