El Xl además tiene 3 osciladores por voz frente a los 2 osciladores del Rack Classic y está basado en el Virus C mientras que el Classic lo está en el Virus B, por lo que el XL, entre otras cosas, tiene los nuevos filtros Moog que sacó Acces hace muy poco y alguna que otra cosilla más.
Sí, el Virus B tiene 3 osciladores, pero el Rack Classic tiene 2.
Está basado en el B pero no tiene todas sus funciones, ni mucho menos, te lo digo yo que tengo un Virus Rack Classic.
Cuando digo que está basado en el Virus B, quiero decir que tiene su motor de síntesis. En resumen, es un Virus B capado, y bastante más capado con respecto al Virus B que el XL con respecto al Virus C.
Vale, ahora me fijo en que ya habías puesto el enlace.
Toda la serie virus tiene el mismo motor de síntesis pero lo q tu dices los capan con tres o cuatro tonterias pq tienen q seguir vendiendo, no? llevo observando la serie virus desde q salio y yo tengo un b, para mí un c no creo q eclipse a un b. Lo único q mola + en negro (la pijada) pero no me voy a morir pq tenga 3 chorraditas menos, lo q me jode es q dejan d actualizar el SO del b y podrían seguir haciéndolo (pero no les interesa d nuevo). Y la polifonia pues... dejame decirte q si vas a hacer siempre los temas con el virus pues necesitarás mucha polifonia pero sonarás solo a demo d virus creo q con 16 si tienes otras piezas va d sobra por lo q vale. salu2
Efectivamente, la polifonía no debe ser problema ni tampoco algunas de las mermas que sufre el Classic, pero puestos a elegir, mejor el XL que es un Virus C en 1 Unidad de rack de 19", lo único que le han capado, es el interface.
También es cierto que el Virus B es tan bueno hoy como lo era hace 4 años, y que no hay una diferencia sustancial con respecto al C, pero como bien has dicho, las actualizaciones empiezan a hacer las diferencias cada vez más importantes.
Entre el Virus B y el C no hay tanta diferencia pero entre el Rack Classic y el Rack XL sí.
De todas maneras, ya digo que yo tengo un Classic y estoy encantado con él.
Lo que sí que no entiendo es la diferencia entre el Virus C y el Indigo, ¿no es lo mismo en otro color?