¿Has consultado el manual?
Yo tengo un Virus Rack Classic (equivalente al B) que es muy complicado de programar y tengo el manual en inglés (idioma que no controlo en absoluto) y no me costó nada la primera vez siguiendo las instrucciones. En el mío, al menos, resulta bastante sencillo.
Saludos.
Es muy sencillo, ya veras¡¡ Cuando estas en modo Multi ( osea estan encendidos los dos leds a la vez de Multi y Single ),pulsas System/Multi Edit, con la tecla Parameter vas pasando opciones hasta que veas una que diga algo como OutSel Ot1 L+R,(esto indica que salida tiene el canal seleccionado) Si quieres cambiar la salida ,la cambias con las teclas Value.
Con la tecla Part vas seleccionando las distintas partes y las asignas donde tu quieras¡¡¡
Espero que te haya servido de ayuda¡¡¡
Un saludo de OUTER
Baneado
Ke hace aquii Boris Becker....???
-No sabia que Jordimatik era Boris Beker de joven....ke lokura!
...El tenista
Baneado
Temblorx
....Ke hace aki el sensei Rubio malo perdedor de Karate Kid...el que lucho en la final con Daniel Larusso y perdio con la patada Trukera?
-No Sabia que Jordimatik era este carateka...ostia tendre cuidado con el...
...Ke lokura...
jordi no te lo tomes a mal...pero tienes un parecido con el rubio de los pecos
un saludo para todos y hasta mañana.
Baneado
-Temblorx
-Joder tio el kulito de fresa que yo buscaba....Rediosssss como tiene que daslisarse ese culito de tu logo...madre de diosssss
-Ademas de ser el Karateka malo perdedor de Karate Kid y Boris Beker de Joven y El De Los Pekos...
-Aunke es mas el Rubio malo perdedor y Boris Beker es un puto Trukero mas.....jajajaja!
Joder, ese culito me pone los osciladores revolucionados y los BPM por las nubes...
Baneado
Temblorx
-Joder que culaso mas selecto ..el autentico culo de fresa deslisante....diossss de quien es? necesito ir en su bisqueda urgentemente!
tais zumbaos... jejee es coña
Joer es q es el primer modulo q tengo hardware y no es lo mismo... ya he visto lo de las salidas pero es q no kiero hacer algo mal y cargarme algo de configuracion. Q tengo q hacer para asignar por ej. un par de sonidos de distintos bankos a dos salidas de audio distintas?
creo q lo de asignar las salidas de audio ya lo hago bien, ahora se me plantea otro problema.jeje (puto manual en ingles) una vez q tengo todos los sonidos y tal asignados a sus salidas ...como puedo salvar esa configuracion???
Creo que debes guardar un "multi".