Virus c

Nenuko
#1 por Nenuko el 02/11/2003
Como se asigna cada sonido a una salida de audio distinta en el virus c (hardware)??
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 02/11/2003
¿Has consultado el manual?
Yo tengo un Virus Rack Classic (equivalente al B) que es muy complicado de programar y tengo el manual en inglés (idioma que no controlo en absoluto) y no me costó nada la primera vez siguiendo las instrucciones. En el mío, al menos, resulta bastante sencillo.
Saludos.
Subir
rinpul
#3 por rinpul el 02/11/2003
Es muy sencillo, ya veras¡¡ Cuando estas en modo Multi ( osea estan encendidos los dos leds a la vez de Multi y Single ),pulsas System/Multi Edit, con la tecla Parameter vas pasando opciones hasta que veas una que diga algo como OutSel Ot1 L+R,(esto indica que salida tiene el canal seleccionado) Si quieres cambiar la salida ,la cambias con las teclas Value.
Con la tecla Part vas seleccionando las distintas partes y las asignas donde tu quieras¡¡¡
Espero que te haya servido de ayuda¡¡¡
Un saludo de OUTER
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 03/11/2003
Ke hace aquii Boris Becker....???

-No sabia que Jordimatik era Boris Beker de joven....ke lokura!

...El tenista
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 03/11/2003
Temblorx

....Ke hace aki el sensei Rubio malo perdedor de Karate Kid...el que lucho en la final con Daniel Larusso y perdio con la patada Trukera?

-No Sabia que Jordimatik era este carateka...ostia tendre cuidado con el...

...Ke lokura...
Subir
unknown
#6 por unknown el 03/11/2003
jordi no te lo tomes a mal...pero tienes un parecido con el rubio de los pecos
Subir
unknown
#7 por unknown el 03/11/2003
un saludo para todos y hasta mañana.
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 03/11/2003
-Temblorx

-Joder tio el kulito de fresa que yo buscaba....Rediosssss como tiene que daslisarse ese culito de tu logo...madre de diosssss


-Ademas de ser el Karateka malo perdedor de Karate Kid y Boris Beker de Joven y El De Los Pekos...

-Aunke es mas el Rubio malo perdedor y Boris Beker es un puto Trukero mas.....jajajaja!
Subir
PhantisZ1
#9 por PhantisZ1 el 03/11/2003
Joder, ese culito me pone los osciladores revolucionados y los BPM por las nubes...
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 03/11/2003
Temblorx

-Joder que culaso mas selecto ..el autentico culo de fresa deslisante....diossss de quien es? necesito ir en su bisqueda urgentemente!
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 03/11/2003
tais zumbaos... jejee es coña
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 03/11/2003
Joer es q es el primer modulo q tengo hardware y no es lo mismo... ya he visto lo de las salidas pero es q no kiero hacer algo mal y cargarme algo de configuracion. Q tengo q hacer para asignar por ej. un par de sonidos de distintos bankos a dos salidas de audio distintas?
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 03/11/2003
creo q lo de asignar las salidas de audio ya lo hago bien, ahora se me plantea otro problema.jeje (puto manual en ingles) una vez q tengo todos los sonidos y tal asignados a sus salidas ...como puedo salvar esa configuracion???
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 03/11/2003
Creo que debes guardar un "multi".
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 04/11/2003
y como se hace eso? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo