Virus c

dj_piki
#1 por dj_piki el 25/04/2004
quiero que pongais vuestras opiniones de este synthe y asi ayudarnos a utilizarlo mejor.
yo por ejemplo tengo la duda de que si los efectos pueden ser idependiendes por partes porque tengo un problema con los efectos que me salen por la salida 1L+R y no se si es asi,por lo demas esto es la ostia chavales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
taxidriver
#2 por taxidriver el 25/04/2004
Creo q lei q el delay/reverb no era independiente, pero los otros si, en modo multi, pero la verdad no estoy seguro.

Yo tengo la duda de como programar los sonidos multi, para q suenen a la vez, o para distribuirlos por el teclado, pero imagino q todo se aclarara cuando acabe con el manual (:

Estoy de acuerdo en q es la ostia.
Subir
dj_piki
#3 por dj_piki el 27/04/2004
bueno eso si que se puede hacer en system parte por parte y ir poniendo los sonidos y asignarlos a una tecla o a las que quieras vamos.
otra duda,se puede editar el arpegiador porque he probado el albino 2 y las cosas que se pueden hacer con el arpegio no las he visto en el virus c .
graciasssss
Subir
Synthetic_Body
#4 por Synthetic_Body el 27/04/2004
Hola, a ver, esto....., el modo efecto rever/delay no puede ser independiente, osea corroboro lo dicho por taxidriver. Hice una consulta al foro de Access y me lo confirmaron.

El arpegiador no se puede editar. Se pueden ajustar sus características (tempo, pattern, up down etc.....)pero no deja editarlo como tal.

Otra cosa...., si por ejemplo quieres asignar distintos sonidos a distintas partes de tu teclado, has de ir parte por parte y desde el menu system modificar el rango de notas que quieres que te abarque. Si luegos quieres tocarlas a tiempo real, has de asegurarte de que todas las partes esten en el mismo canal midi. A mi me encanta esta historia, me preparo una octava con un pad, otra con un piano, y otra con una línea de bajos arpegiada y....A FLIPAR......joder, me faltan brazos..... :wink:

Esto ultimo (zonas del teclado) te lo he contado de memorieta, si me acuerdo, mañana te especifico en que menús has de entrar y como llegar ¿ok?.

Yo, hace un tiempo propuse la idea de subir un site (si alguien colaboraba conmigo) en el cual podamos ir desentrañando el manejo y posibilidades de esta máquina. Bajo mi punto de vista, su manual es bastante jodido para los no iniciados, y a veces, parece que da un pelín de miedo cacharrear con la máquina por temor a joder algun pacth o rom data...¿no os pasa a vosotros que os da bastante respeto?, a mi personalmente me lo daba. Además, no hay ninguna web que aporte recursos en castellano para esta supermáquina. Yo, todo lo que he aprendido ha sido a traves de los dos o tres foros más importantes que hay acerca del Virus. Eso sí, uno en inglés y dos en aleman....je, je. Asi que me ha costado bastante empezar a soltarme con ella.

Siempre que todos participemos en ello, yo estoy dispuesto a compartir mis (iniciaticos creo) conocimientos de esta máquina.

Un saludo.....,


Ah, se me olvidaba......la máquina es la puta ostia. :wink:
Subir
alx_sf
#5 por alx_sf el 27/04/2004
Hola Synthetic_Body, yo si quieres te ayudo. De hecho trabajo haciendo paginas web, ademas soy de madrid. A ver como lo hacemos... Si quieres mandame un privado cn tu telefono y te llamo desde el curro.

A ver si alguien se anima mas...

slds, alex
Subir
dj_piki
#6 por dj_piki el 27/04/2004
yo me apunto mi direccion de messenger es dj_piki@hotmail.com estoy todo el dia en linea y estoy dispuesto a hacer lo que sea por el virus.venga agur
Subir
dj_piki
#7 por dj_piki el 27/04/2004
lo de los arpegios lo podria g¡hacver de alguna manera?
con algun plugin midi o algo no se,esque no llego a conseguir lo que yo quiero´.
otra cosa que bancos de sonido me recomendais para musica trance?
,uchas gracias a todos
Subir
dj_piki
#8 por dj_piki el 28/04/2004
ya he encontrado lo de los arpegios la clave es el soundiver
y pinchar dos veces en un sonido y editarlo desde el soundiver eso si editar algunas cosas que cuesten editar en el virus claro para eso estan los potenciometros y todo el tema.
estoy encantao con el virus pero entre todos conseguiremos lo que nos propongamos todo es paciencia y chinarse jajajajajajaja.
¡¡¡¡a por ello chavales!!!!
gracias a todos y seguir opinando por favor.
Subir
taxidriver
#9 por taxidriver el 29/04/2004
pues hoy estuve ensayando con un colega con una rm1x y suena genial.

¿Alguno sabe q tengo q elegir para q cada vez q dispare una nota, los LFOs se disparen de nuevo? ¿Q propiedad es?
Subir
Synthetic_Body
#10 por Synthetic_Body el 30/04/2004
Alx_sf hola........

Bueno, hasta dentro de una semana no voy a estar disponible. Me pongo en contacto contigo a partir del día 10 de Mayo.
Que bien, yo tambien trabajo con temas de multimedia y web, a ver si podemos poner en comun algunas cosillas y nos animamos a crear esa web de recursos para el virus C :wink:

Si alguien más se anima será bienvenido.

Un saludo a todos
Subir
erickou
#11 por erickou el 01/05/2004
Yea, a ver si es verdad y podemos montar una web sobre el virus en castellano, yo tengo un par de dudas, tengo el indigo II, pero al intentar instalar el soundDiver me dice que la version no vale para mi xp, sabeis donde me puedo descargar la version que soporta windows xp?, y si por casualidad de la vida, donde me puedo descargar el manual en castellano?, lo he buscado pero ya me veo que no esta.

Salu2
Subir
taxidriver
#12 por taxidriver el 02/05/2004
Ve a http://www.access-music.de y ve a support. Alli tienes manuales y el soundiver para bajar.
Subir
dj_piki
#13 por dj_piki el 08/05/2004
hola algun consejo para conseguir sonidos de melodia trance?
gracias.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 09/05/2004
El virus suena de que te cagas pero... .es mas enrevesado que el aleman que lo parió.


A la respuesta para sonidos trance, en la sección descargas hay unos bancos y algunos están bien, por ejemplo el de Icon of Coil.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo