Hola, a ver, esto....., el modo efecto rever/delay no puede ser independiente, osea corroboro lo dicho por taxidriver. Hice una consulta al foro de Access y me lo confirmaron.
El arpegiador no se puede editar. Se pueden ajustar sus características (tempo, pattern, up down etc.....)pero no deja editarlo como tal.
Otra cosa...., si por ejemplo quieres asignar distintos sonidos a distintas partes de tu teclado, has de ir parte por parte y desde el menu system modificar el rango de notas que quieres que te abarque. Si luegos quieres tocarlas a tiempo real, has de asegurarte de que todas las partes esten en el mismo canal midi. A mi me encanta esta historia, me preparo una octava con un pad, otra con un piano, y otra con una línea de bajos arpegiada y....A FLIPAR......joder, me faltan brazos.....
Esto ultimo (zonas del teclado) te lo he contado de memorieta, si me acuerdo, mañana te especifico en que menús has de entrar y como llegar ¿ok?.
Yo, hace un tiempo propuse la idea de subir un site (si alguien colaboraba conmigo) en el cual podamos ir desentrañando el manejo y posibilidades de esta máquina. Bajo mi punto de vista, su manual es bastante jodido para los no iniciados, y a veces, parece que da un pelín de miedo cacharrear con la máquina por temor a joder algun pacth o rom data...¿no os pasa a vosotros que os da bastante respeto?, a mi personalmente me lo daba. Además, no hay ninguna web que aporte recursos en castellano para esta supermáquina. Yo, todo lo que he aprendido ha sido a traves de los dos o tres foros más importantes que hay acerca del Virus. Eso sí, uno en inglés y dos en aleman....je, je. Asi que me ha costado bastante empezar a soltarme con ella.
Siempre que todos participemos en ello, yo estoy dispuesto a compartir mis (iniciaticos creo) conocimientos de esta máquina.
Un saludo.....,
Ah, se me olvidaba......la máquina es la puta ostia.