Virus Cabr6ncete

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 27/03/2008
Hola, he pillado un virus la mar de cabrón. me ha trastocado el teclado y cuando intento escribir algo me salen otros caracteres y numeros. este post lo estoy escribiendo con la utilidad de teclado en pantalla, de 36 c6ntrar56 6c4rre est6. Si alguien pudiera darme algun consejo se lo agradeceria muchisimo, es exasperante.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Score
#2 por Score el 27/03/2008
Bajate de esta pagina:

http://www.freedrweb.com/cureit

el Cure It¡, es un antivirus de Dr Web, te chequea y te elimina (si puede) el virus que tengas, como es gratuito no lo puedes actualizar, pero puedes volver a descargarte otra version actualizada c uando quieras. Si te encuentra algo y no pudiera eliminarlo, apunta el nombre y busca por internet como quitarlo a mano. no se si en la version gratuita viene lña opcion de habilitar Jokes (lo trae desactivado en la de pago), si lo trae activala.
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 27/03/2008
Muchísimas gracias, Score. Voy volando... a ver si hay suerte.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 27/03/2008
Mira que soy tonto. Resulta que tenía activado el teclado numérico #-o
El caso es que el Avast me había advertido que había detectado un virus y he dado por supuesto que esa era su acción. De todas maneras me estoy bajando el Dr Web y le doy un repaso, que nunca se sabe. :oops: :oops: :oops:
Subir
Ivancin9
#5 por Ivancin9 el 27/03/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jodidos virus!
Subir
Score
#6 por Score el 28/03/2008
El avast tambien es bueno, mira el log por si aparte de detectarlo, lo ha eliminado, curado o se han hecho amigos, que a veces pasa que los antivirus detectan el virus, te lo dice pero no hacen nada, sigue activo elvirus
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 28/03/2008
Sí, el Avast es el que tengo instalado. Me dió el aviso y me entró tal cangelo que me lo cepillé sin siquiera apuntarme qué virus era y que es lo que pretendía. Le dí otro repasito con el Cureit y me encontró otro virus del que no tenía noticia. Cepillado también y espero estar limpio. Voy a tener que dejar de visitar páginas guarras.

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo