Virus classic c

doslatas
#1 por doslatas el 23/10/2006
no se como hay que hacer para guardar los parametros de un sonido drentro de multi, yo le doy a store como en single y me pone algo de que esta grabado pero que hay algunos sonidos que no son editables ( no se muy bien porque lo pone en ingles) y si cambio a otra secuencia y vuelvo para oir la primera otra vez, ya no suene igual alguien sabe que estoy haciendo mal gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blackblocker
#2 por blackblocker el 23/10/2006
hola colega
mejor prueba en talleres hay un taller propio para virus aqui encontraras a los lobos ...
pruebe
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 23/10/2006
Aquí serás iluminado.

Lo que te pasa es que no puedes guardar los sonidos dentro de un multi. No. Un multi es un grupo de 16 patches single, y estos 16 deben ser guardados en memorias single, bancos A o B.

Una putada.

Tu mejor amigo es el Arrangement, que es el banco multi más los 16 sonidos que usa tal como están en ese momento en la memoria temporal del Virus. Busca en el manual la palabra Arrangement. Si usas Sonar estás de suerte, poruqe puedes guardar el "Arrangement"dentro de la propia canción. Si no, tendrás que hacer como yo y usar el Bome's SendSX para guarar y cargar Arrangements.

Estoy por comprarme el VST ese que han sacado unos mendas para tener editor de Virus dentro del secuenciador.
Subir
doslatas
#4 por doslatas el 24/10/2006
mira compañero no entendido muy bien eso de arrangement, y es que el manual esta en ingles y no entiendo ni papa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas