Virus en Mac

ST Ban
#1 por ST Ban el 14/04/2009
Hola a todos
Consulta:

Queria saber si en Leopard es necesario instalarle algun antivirus ?
O, si no es necesario, como configurar el sistema para que sea mas seguro contra internet ?

Saludos,
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 14/04/2009
Mac OS X no es vulnerable a virus, pero Apple recomienda su uso por un motivo:

Imagínate que te envía un mail con un virus... y tú lo abres, a ti no te pasa nada y ni tan siquiera llegas a descubrir que en ese mensaje se escondía un virus, pero como te has reído mucho con el mensaje, se lo mandas a tu novia/novio/amigo/conocidos en general y ellos no tienen Mac OS X... lo abren con toda confianza porque es tuyo... ¿Qué pasa? Infección al canto.

Yo te digo lo que recomienda Apple, yo no tengo ninguno instalado.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 14/04/2009
Que se lo instalen ellos :lol: (aunque pensándolo bien, luego me toca a mi formatearles el pc :evil: ).
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 14/04/2009
exvirt escribió:
Que se lo instalen ellos :lol: (aunque pensándolo bien, luego me toca a mi formatearles el pc :evil: ).

+1
Subir
Malve
#5 por Malve el 14/04/2009
exvirt escribió:
Que se lo instalen ellos :lol: (aunque pensándolo bien, luego me toca a mi formatearles el pc :evil: ).



Amén
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 14/04/2009
exvirt escribió:
Que se lo instalen ellos :lol: (aunque pensándolo bien, luego me toca a mi formatearles el pc :evil: ).

+1 :lol:
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 14/04/2009
Por esta misma razón me instalé el Norton para mac. Tengo que hacerme una camiseta que ponga: NO ARREGLO ORDENADORES GRATIS. :mrgreen:
Subir
Malve
#8 por Malve el 15/04/2009
Ethenmar escribió:
Por esta misma razón me instalé el Norton para mac. Tengo que hacerme una camiseta que ponga: NO ARREGLO ORDENADORES GRATIS. :mrgreen:




Jajajajaja... pide 2, que te pago la mía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo