¿que virus me vendria bien?

muchamusic
#1 por muchamusic el 14/01/2009
hola a todos!!

me gustaria cojer un virus de segunda mano,pero dudo entre entre el B y el C.Lo que tengo claro es que me gustaria tipo desktop.Me interesa saber cual es el mas fiable para secuenciarlo desde el ordenador(cubase,logic,...),que editor se usa,etc.En cuanto su sonido,me gustaria oir opiniones de la gente,diferencias...Tambien estaria bien comentar el A de la misma manera.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muchamusic
#2 por muchamusic el 14/01/2009
me gusta usar el modo multitimbrico
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 15/01/2009
hecha un vistazo a esto,y juzga por ti mismo:

http://www.access-music.de/comparisonchart.php4

saludos! :)
Subir
muchamusic
#4 por muchamusic el 15/01/2009
hola yespo!!

ya he visto la pagina oficial y he escuchado todas las demos,ademas de haber visto las caracteristicas,pero me gustaria escuchar opiniones de la gente

por cierto,en la pagina oficial se pueden escuchar unos presets que estan abajo a la izquierda,¿de que virus son?¿o son comunes a todos los virus?

http://www.access-music.de

gracias,un saludo!!
Subir
danielcp
#5 por danielcp el 15/01/2009
un troyano te vendría bien..... a menos que uses mac.

jaajajajajjajaja
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 15/01/2009
Cualquiera de las versiones que compres te gustará, pero vamos, por el precio que a día de hoy encuentras un Virus C (he visto ya alguno en el mercadillo por 650 €), creo que es muy buena compra, a no ser que tengas mucho interés en trabajar con el ordenador y necesites un TI.

Un saludo.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 15/01/2009
El nuevo TI2 :D
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 16/01/2009
pues un b o c,encuestion de sonido es practicamente igual,salvo algun filtro y poca cosa mas! yo he tenido un classic que era un b con un lavado de cara,y en la actualidad poseo un c! la verdad es que son unos sintes muy versatiles,y te pueden servir para cualquier estilo musical,a pesar de que la gente los encasille en un estilo concreto,un saludo! :)
Subir
muchamusic
#9 por muchamusic el 16/01/2009
hola,gracias a todos por contestar,parece verdad eso de que cualquiera me gustara,porque ya de por si me gusta su sonido en general,me parece muy bueno

respecto a trabajar con el ordenador,pues con seguir las pautas midi deberia poder secuenciarlo desde ordenador de forma multimbrica o monotimbrica ¿alguien lo ha probado asi?

saludos!!
Subir
ElGarajeHermetico
#10 por ElGarajeHermetico el 16/01/2009
Yo teniendo en cuenta el precio me compraría un Virus B. No veo ninguna diferencia importante con el C y según la gente suenan igual. Y te puedes ahorrar unos 200 euros (que no es poco) Yo he visto algunos Virus B por menos de 400 en ebay.

Un saludo a todos.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 16/01/2009
muchamusic escribió:
hola a todos!!
me gustaria cojer un virus de segunda mano,pero dudo entre entre el B y el C.


Por un momento pense que estabas hablando de la EPATITIS :mrgreen:
Subir
ElGarajeHermetico
#12 por ElGarajeHermetico el 16/01/2009
jajajajaja :lol:
Subir
muchamusic
#13 por muchamusic el 18/01/2009
http://www.access-music.de/comparisonchart.php4

aqui las diferencias mas notables que encuentro entre el b y c son que el c tiene 32 de polifonia ,16 eq por parte(multitimbrico) mientras que el b tiene 24 de polifonia y no pone nada de eq por parte,¿lo de la eq es del todo cierto?

un saludo infectado!! ....(no pense que llegara hacer un chiste nunca,pero parece que gustan jaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo