Virus: Osc Sync se desactiva solo

Nachenko
#1 por Nachenko el 17/08/2006
Achtung!!

Tengo un Virus C que se está poniendo insurrecto. Estoy yo con el FLStudio 6, y cada vez que pulso play o stop, si el patch lleva activada la sincronización de osciladores (el botón Sync) ésta se desactiva. No importa que el patch esté o no guardado, y tampoco importa que esté en modo single o multi. He comprobado que no se debe a haber guardado alguna automatización accidentalmente.

Se puede saber qué cuernos pasa?

Kartoffel!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 17/08/2006
A ver si vas a tener un conflicto entre los mensajes de play-stop del fruty y desactivar el sync del OSC... vamos que sean el mismo o el virus lo interprete como si fuera el mismo...


El play stop que manda sysex o CC? en el Ti hay una opción de cambiar el pag A y B para que mande o obedeaca a sysex a CC y a otro formato que ahora no recuerdo, si lo tiene el C prueba a cambiarlo a ver que pasa...

Saludos!
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 17/08/2006
Gracias, ya lo solucioné.

El preset de MIDI out -> Access Virus del FLStudio tiene un error. El control "sync", en la página "oscillators 2" está activado, lo uqe significa que su valor debe enviarse cada vez que se reinicie la reproducción. Basta con pulsar con el botón derecho sobre el nombre del control para desactivarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas