Virus Powercore

VaxMannTravis
#1 por VaxMannTravis el 31/08/2011
Hola a todos!
Tengo alguna duda sobre éste plugin para Powercore y es que me interesaría comprar la licencia. Qué me recomendais?
Comprarla nueva o de "segunda mano". Hay quien pueda vender las licencias y hacer "traspaso" de datos o algo asín :-k .
No sé donde había leído que había que tener cuidado con el tema de las licencias, que podía haber problemas ,pero fue hace tiempo y perdí el hilo.
Por otro lado, comprarla nueva, me han dicho que en EEUU te mandan la licencia básica por email por poco más de 200 pavos, pero nosénosé ... Qué opinais?

Y en cuanto al aspecto técnico, suena igual que un B ? Tiene alguna diferencia destacable con el hard? Los efectos son los mismos que en el sinte de "verdá"?
Gracias a todos por vuestra atención y espero alguna respuesta.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mansyx
#2 por Mansyx el 31/08/2011
Yo lo tengo y suena muy bien, el problema, que la plataforma PowerCore se abandona, así que cualquier compra se va a quedar desfasada en el tiempo. Por ejemplo, si tiene Logic, el Virus ya no funciona nativamente a 64bits y no se si en Windows pasara lo mismo.

De todas formas, la licencia Single solo puede sacar un plugin a la vez.

Saludos.
Subir
VaxMannTravis
#3 por VaxMannTravis el 01/09/2011
Ya lo había pensado, pero ahora mismo trabajo más con Ableton 8, aunque también tengo Logic 7.2 . Estoy en plataforma Mac y con el Leopard 10.5.8 .
De todas maneras, no se podrá (hablo desde la ignorancia), en el caso que se trabaje con 64 bits, usarlo mediante Rewire o algo así?.
Y otra cosa, en el caso de que se tenga multilicencia y se pongan varios "virusés" , siempre estás limitado a 16 voces de polifonía por instancia (repartida en 4 partes), o se puede crear una pista con un vst de 32 voces y 8 partes (por ejemplo) ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo