Virus TC Powerkore x8 vs Desktop

mcanoce
#1 por mcanoce el 17/01/2011
Hola;
Recientemente he adquirido de TC Powerkore x8, mi sorpresa ha sido cuando he encontrado el Virus en ella.
Sabeis si existe mucha diferencia en el sonido entre el virus de la TC y el desktop ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 17/01/2011
Me imagino que será muy similar al ti, no????? Solo que en vez de usar los 2 procesadores que trae el ti usara los de la tc....

Un saludo.
Subir
mcano
#3 por mcano el 17/01/2011
Hola Ivan;
Pues la demo que viene utiliza los 4 DSP, aqui me dejo cada uno para distintos procesos, llamé al comercial de TC que me la vendió esta tarde y me asegura que con la expansión es igual (en un principio viene con 36 voces de pilofonía) ,excepto por el contról, tenia pensado comprarlo, pero es más económico de esta manera (Unos 500€),si no cuentas la pasta de la x8, así que estoy en un mar de dudas.

Saludos
Subir
Lenyu Baneado
#4 por Lenyu el 25/01/2011
Hola!!

Recientemente he comprado por hispasonic una TC Compact y venía con el Virus + la expansión.

En principio, es equivalente al Virus B, Indigo,... y por lo que tengo entendido es exactamente lo mismo: mismos presets, mismos filtros,...

Con la Powercore Compact puedo tener abiertos en total 2 estancias con 4 Virus cada una... o lo que es lo mismos, 8 Virus en dos DSP's.

Todavía no he podido ver de lo que es capaz porque no tengo un ordenador con puerto FW pero con lo que he visto, sé que no me va a defraudar jjeejej
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 25/01/2011
La verdad que escuche el Virus de la Powercore y el real (version B), y no note diferencias.
Subir
Lenyu Baneado
#6 por Lenyu el 25/01/2011
Oye Walerandei... y el tema de los presets??? Vale que tiene tropecientos (si no me equivoco, 8 bancos de 127 presets cada uno..), pero si quiero bajarme de internete un sonido en concreto?? tengo que descargarme presets específicos para el Virus Powercore o podría usar bancos creados para el Virus A, B, Indigo, etc...???
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 28/01/2011
te valen los del B mínimo que yo recuerde...importados como sysex, o como archivos mid....hay toneladas en internet, y algunos de ellos suenan brutales....otros son un poco chusta o relleno.
Subir
mcanoce
#8 por mcanoce el 28/01/2011
Hola;
Al final me compré el virus TI desktop, lo encontré de segundamano en mercasonic y por un poco más, lo tengo "a mano".

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo