Virus TI y Logic 8

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 04/09/2008
Hola amigos, hace tiempo que no usaba mi virus TI como sinte virtual en logic. El caso es que no me acuerdo de como lo hacia...He instalado la última versión y tengo conectado el virus por Usb al MAC G5 (ppc) pero no se como sacarlo en Logic 8 (no me aparece como instrumento virual ni nada).
He mirado tutoiales pero lo dan po hecho y no veo nada.
Será una tonteria, pero podeis ayudarme?
Tengo ganas de uasr el atomizer pero tampoco se si es necesario conectarlo al Mac o se puede hacer desde fuera ¡¡¡
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/09/2008
Para el atomizer no hace falta el VC.

Pues es raro porque al instalar el OS se instala el plugin, mira a ver si teines el virusTi.component en la carpeta de components.


saludos!
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 04/09/2008
si que tengo el component. No se que pasa....
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 04/09/2008
osea que se saca como un instrumento virtal más y listo¡¡¡ pero no lo veo
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 04/09/2008
Si, se saca como un Au mas, pero te aconsejo que sigas los pasos del PDF de acces para logic, para configurar el logic correctamente y que funcione como es debido, sino, lo mismo tienes problemas de latencia.


Cuando abras el menu de AU esta al principio del todo en una carpeta que se llama acces (estan ordenados alfabeticamente), y y adentro de eso el virus TI , stereo o multi
Subir
michelkeyb
#6 por michelkeyb el 04/09/2008
ahora sio, no se he borrado todo y lo he vuelto a instalar. He usado el gestor de Au y access estaba quitado, lo he puesto y listo.
Para el atomizer desde fuera del logic qué tengo q hacer?
Ya tengo la salida preparada para ello : (edit/ salida atomizer on), pero no se como continuar para iniciarlo ¡¡
Gracias tio ¡¡
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 04/09/2008
Pues solo tienes que mandarle una señal de audio, e ir tocando el teclado para que corte y recorte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo