Virus vs workstation

Angek
#1 por Angek el 25/08/2004
Fundamentalmente quiero preguntaros si sabeis algo sobre las capacidades multitímbricas del Access virus y similares así como de algunas workstation (rollo motiftriton y tal) a la hora de la reproducción de varios patches desde un mismo teclado (o canal midi)

Es que en las fichas de los productos, en las web de los fabricantes, indican bastante el tema de las características multitímbricas y quiero saber, ya que no voy a usar nada de eso, (me refiero a reproducir desde un secuenciador varias "pistas" del mismo cacharro) pues si puedo tocar directamente varios patches con un DEO.

A ver, por ejemplo: Quiero tocar a la vez tres patches distintos desde el teclao del virus;

¿Alguno sabe si podré usar un arpegiador diferente para cada uno?
¿O si podré distribuir teclas para cada uno?
¿O si podré usar el filtraco para todos a la vez?
¿O si podré usar los efectos para todos a la vez?
¿O si podré tal?
¿O si podré pascual?
¿O si podré?


Muchas mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angek
#2 por Angek el 25/08/2004
estee..

De verdad, Gracias, eh?
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 25/08/2004
hol wenas, angek
Hace poco tiempo he adquirido mi querido virus c. :twisted:
y decirte q es multitimbrico de 16 partes, en el modo multi puedes reproducir hasta 16 patches al mismo tiempo(cuando toques el teclao)y puedes distribuirlos por octavas ,y puedes aplicar hasta 16 arpeggios.
en este mismo modo,puedes aplicar hasta 98 efectos(este apartado te lo digo en teoria, porque no he empleado tantisimos efectos :shock:.
(en el virus b y el classic me parece q son 82)
,y el filtro podras aplicarlo en cualquier momento.
espero haberte ayudado en algo,nos vemos.
Subir
Angek
#4 por Angek el 27/08/2004
quiero asegurarme.

Quieres decir que con puedo ajustar el virus para que reciba información midi desde su propio teclado y para todas sus partes A LA VEZ?

Se trata de tocar un sonido gordito, gordaco. y como no me va el aje de secuenciar (la verdad es que si pero remola más un cañonaco de sinte cuando le de a la tecla)

parece que las workstation romplers esas si pueden hacerlo.

qui lo sa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo