Fundamentalmente quiero preguntaros si sabeis algo sobre las capacidades multitímbricas del Access virus y similares así como de algunas workstation (rollo motiftriton y tal) a la hora de la reproducción de varios patches desde un mismo teclado (o canal midi)
Es que en las fichas de los productos, en las web de los fabricantes, indican bastante el tema de las características multitímbricas y quiero saber, ya que no voy a usar nada de eso, (me refiero a reproducir desde un secuenciador varias "pistas" del mismo cacharro) pues si puedo tocar directamente varios patches con un DEO.
A ver, por ejemplo: Quiero tocar a la vez tres patches distintos desde el teclao del virus;
¿Alguno sabe si podré usar un arpegiador diferente para cada uno?
¿O si podré distribuir teclas para cada uno?
¿O si podré usar el filtraco para todos a la vez?
¿O si podré usar los efectos para todos a la vez?
¿O si podré tal?
¿O si podré pascual?
¿O si podré?
Muchas mil gracias.
Es que en las fichas de los productos, en las web de los fabricantes, indican bastante el tema de las características multitímbricas y quiero saber, ya que no voy a usar nada de eso, (me refiero a reproducir desde un secuenciador varias "pistas" del mismo cacharro) pues si puedo tocar directamente varios patches con un DEO.
A ver, por ejemplo: Quiero tocar a la vez tres patches distintos desde el teclao del virus;
¿Alguno sabe si podré usar un arpegiador diferente para cada uno?
¿O si podré distribuir teclas para cada uno?
¿O si podré usar el filtraco para todos a la vez?
¿O si podré usar los efectos para todos a la vez?
¿O si podré tal?
¿O si podré pascual?
¿O si podré?
Muchas mil gracias.