Viscolam 65 o parecido?

Abel
#1 por Abel el 22/12/2014
Hola, buenas noches.

En la zona de Barcelona / Gerona sabéis de algún sitio donde pueda ir a comprarlo y lo tengan en stock ?

Tengo la intención de utilizarlo para hacer un Sandwitch de DM 19mm + Viscolam 65 + DM 19 mm del empotrado de los monitores .

Me interesa el rollo ya que me han dicho en Leroy Merlin que hay menos en la caja que en el rollo y vale casi lo mismo.

Gracias de antemano .

Saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Abel Kayuko
#2 por Abel Kayuko el 23/12/2014
Busca distribuidores de pladur, suelen tener este tipo de materiales, lana de roca... etc.

Saludos.
Subir
Abel
#3 por Abel el 23/12/2014
#2 Muchas gracias Hilerri Taldea . Voy a ello. Un saludo
Subir
Abel
#4 por Abel el 23/12/2014
Ya lo tengo , gracias . Se puede cerrar el post . Saludos .
Subir
PeterGrifin
#5 por PeterGrifin el 04/01/2015
y que has conseguido? si puede saberse...
Subir
Abel
#6 por Abel el 04/01/2015
#5 Hola , que tal ? Pues claro que si :-D :-D . He conseguido el Viscolam 65 para añadir masa al empotrado y así "anular/intentar anular" las reflexiones que vengan de detrás del empotrado . :grin: :grin: .(sandwitch DM 19 + Viscolam 65 + DM 19mm ) (aunque el presupuesto es el que manda, dentro de lo poco que tenia, pues he intentado hacerlo lo mejor posible no puedo permitirme una pared maciza , ni de piedra ni homigón).

Lo podía haber comprado mas barato en leroy pero al tener que esperarme 10 días , estando en fiestas , preferí comprarlo un poco mas caro y tenerlo al momento. Cualquier cosa por aquí andamos .

Saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo