Vista completa

Conrado
#1 por Conrado el 24/03/2020
Hola!!! Necesito que me ayudéis!

Veréis! No soy usuario habitual de Sibelius, por lo que muchos comandos que, seguramente, serán sencillos para todo el mundo, a mi me cuesta mucho tiempo encontrar, aun con el manual al lado. El caso es que después de hacer una partitura completa para cuatro instrumentos, he debido tocar algo inconscientemente en el menú, de manera que solo me sale un instrumento (en fondo amarillento). Seguramente será una tontería, pero llevo desde ayer dándole vueltas al manual, a los foros, al ordenador... y no encuentro como volver a la vista de la partitura completa (porque espero no haber borrado los otros 3 instrumentos, que también podría ser... Ya no me fio de nada).

Sabéis como solucionarlo?

Gracias!!!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/03/2020
Has cambiado a la vista de parte.(la que lee un instrumento) Pudes volver a la general o completa pulsando W o en la pestaña.
Subir
Conrado
#3 por Conrado el 25/03/2020
Gracias! Efectivamente era una tonteria... No habia visto ni las pestañas que mencionas...
Subir
Conrado
#4 por Conrado el 25/03/2020
Otra pregunta! Por que no reproduce los cambios de tempo? He cambiado el valor de la negra varias veces y la reproducción es un encefalograma plano de agogica!!!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/03/2020
Para que reconozca las indicaciones de tempo tienes que usar el estilo de texto adecuado: Indicación de Tempo (Ctrl+Alt+T). Si lo estás usando y no funcionan prueba a desactivar Reproducción en vivo
Subir
Conrado
#6 por Conrado el 28/03/2020
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo