Vista preliminar de sonidos en el explorador de sonar x2

diablox1966
#1 por diablox1966 el 23/04/2013
Hola y gracias desde ya quienes me puedan ayudar. Tengo terminadas varias pistas midi,de guitarras ,strings,bajo y demas...para las pistas de bateria quiero usar muestras de audio sampleadas. Se como hacerlo,la cosa es que en cubase lo que solia hacer era darle al play ...y mientras sonaba la pista midi del bajo , pues iba escuchando loops de bateria ...estos loops sonaban a tiempo con la pista de midi (todo a la vez)....no se si me explico bien....osea que mientras sonaba la pista midi yo podia escuchar muestras de samples ,que siendo originalmente de distintas BPMs...pues cubase automaticamente las sincronizaba y asi podia oir como quedaria ese sample con la cancion y poder elegir el que me gustase y entonces ya pasarlo a una pista de audio. Sonar X2 no me deja escuchar las muestras sincronizadas con las pistas midis que ya tengo hechas,a no ser que las ponga en un a pista de audio y eso es tedioso.....lo que quisiera saber es si se puede hacer o no...y por supuesto si es qu ese pudiera...por favor ...decidme como conseguirlo.GRACIAS. .
Subir
pumby
#2 por pumby el 23/04/2013
Abres ventana\explorador, una vez abierto el explorador pulsas en la pestaña y te da las opciones para explorar y reproducir los loops que tienes en el ordenador
Por otra parte decirte que si tienes conectado internet cuando marcas F1 te sale la ayuda que google traduce al instante
Subir
diablox1966
#3 por diablox1966 el 23/04/2013
Solucionado...muchisimas gracias pumby.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo