De vista a xp a un dell xps m1530

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 09/05/2008
Justo cuando iba a pillarme un dell Inspiron con xp van y le quitan...y ahora dejan el modelo inferior vostros q es el unico q permite xp...y no me convence.

Sabeis como cambiar de manera segura el vista por el xp a un dell xps m1530?

Gracias Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 09/05/2008
dell pone drivers genericos en su web para xps pero no se serviran para este modelo concreto..alguien lo ha probado??
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 11/05/2008
...
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 13/05/2008
Debido a que soy el informático "pringao" de mis amiguetes, he tenido que pasar ya unos 7 ó 8 portátiles de Vista a XP.

La mayoría DELL y todos han bajado sin problemas.

Solo hay que buscar los drivers en la red.

Si no te fías, hazle primero una imagen completa con el Ghost o el Acrones True Image.

Importante: elimina las particiones y formatea a NTFS velocidad ¡¡¡LENTA!!!
Esto me trajo de cabeza las primeras veces.
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 13/05/2008
gracias por la respuesta..aunke komo tardaba la cosa al final me he pillado un vostro 1510 con xp jeje asi q nada..
Subir
CODEMAN
#6 por CODEMAN el 15/05/2008
me parece que al sustituirlo pierdes la garantía , pero y si haces una partición también?
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 16/05/2008
a verdad sq luego las garantias que dan para todas las marcas son dudosas....y en lo portatiles mas. pero yo lo he sustituido para que venga optimizado e instalado de fabrica tngo un 1 año de garantia basica porque asi lo he especificado.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 20/05/2008
¿ Y por que no los pedís con XP ?
Subir
ruloma
#9 por ruloma el 20/05/2008
En el foro de noticias3d.com, en el subforo de portátiles hay varios hilos sobre poner XP en equipos con Vista de fábrica. Yo lo he hecho en mi Dell Vostro y va perfecto.

Lo de pedir o no con XP es una politica de esa empresa. Ponerle un Vista Basic al equipo es gratis y hace que el pedido llegue en 4 días. Si lo quieres con XP o sin SO hay que esperar y encima no rebajan ningún céntimo. Por lo que hay que tragar y aceptarlo con el puñetero Vista.

En los 3 portátiles que tenemos en casa / trabajo, el Vista duró lo justo para comprobar el equipo nada más desempaquetarlo. El Vista Basic es pesado, limitado y tiene problemas de drivers para algunos perifericos. Hasta que no se coloque a la altura del XP SP3 no creo que lo vuelva probar.

saludos
Subir
Alfred J Cuack
#10 por Alfred J Cuack el 20/05/2008
yo tngo en el curro el vista business y es una cagada el modelo vostro 1510 que es el que pedi yo SI viene con XP SP2 de fabrica pero me tarda un webo en venir... en fin...ya os contare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo