De vista a xp a un dell xps m1530

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 09/05/2008
Justo cuando iba a pillarme un dell Inspiron con xp van y le quitan...y ahora dejan el modelo inferior vostros q es el unico q permite xp...y no me convence.

Sabeis como cambiar de manera segura el vista por el xp a un dell xps m1530?

Gracias Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 09/05/2008
dell pone drivers genericos en su web para xps pero no se serviran para este modelo concreto..alguien lo ha probado??
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 11/05/2008
...
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 13/05/2008
Debido a que soy el informático "pringao" de mis amiguetes, he tenido que pasar ya unos 7 ó 8 portátiles de Vista a XP.

La mayoría DELL y todos han bajado sin problemas.

Solo hay que buscar los drivers en la red.

Si no te fías, hazle primero una imagen completa con el Ghost o el Acrones True Image.

Importante: elimina las particiones y formatea a NTFS velocidad ¡¡¡LENTA!!!
Esto me trajo de cabeza las primeras veces.
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 13/05/2008
gracias por la respuesta..aunke komo tardaba la cosa al final me he pillado un vostro 1510 con xp jeje asi q nada..
Subir
CODEMAN
#6 por CODEMAN el 15/05/2008
me parece que al sustituirlo pierdes la garantía , pero y si haces una partición también?
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 16/05/2008
a verdad sq luego las garantias que dan para todas las marcas son dudosas....y en lo portatiles mas. pero yo lo he sustituido para que venga optimizado e instalado de fabrica tngo un 1 año de garantia basica porque asi lo he especificado.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 20/05/2008
¿ Y por que no los pedís con XP ?
Subir
ruloma
#9 por ruloma el 20/05/2008