Visto lo "vista"... valdrá xp?

Bartos
#1 por Bartos el 05/02/2007
hola. .. hoy por hoy ni aun teniendo el equipo que tengo que deberia sacar un montón de rendimiento mas que con xp creo que me interesa cambiarme al Vista..

en un futuro.. cuando los precesadores sean mucho mayores y mas nucleos?... se podrá seguir instalando windows xp en los pc o pasará como con el windows 98 que ya en los pentium D no se puede?

Es que la perspectiva asusta... los programas por lo que veo no deben ni ser compatibles en un 60%.

y por lo que veo.. las versiones de 32 bits no van a soportar mas que cuatro gigsa de ram... vamos que estaré como hasta ahora en mi pc.... y los portatiles que ya llevan vista es el home basic ese . .que ya ni aero ni nada...debe de ser un xp pelondo y mondongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 05/02/2007
Yo me aplico la máxima: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" :lol:
De todas formas, por mucho windows 64, doble nucleo y tal, si los programas no son para tal fin te funcionarán igual.
Igualmente, con windows xp 32 puedes correr programas que si que aprovechan el doble nucleo y van volando.
En definitiva, la mayoria no trabajamos con Windows en el sentido estricto de la palabra, sino con el cubase, el protools, el reason...etc.
Vamos, asi lo tengo entendido :roll:
Subir
JUPITER
#3 por JUPITER el 05/02/2007
opino como mgd, usamos programas, que da la "casualidad" que funcionan en cierto SO...¿nuevo super SO? ¿mejorarán OSTENSIBLEMENTE los programas que usamos? ¿será necesario una nueva super máquina? la respuesta a todas las preguntas supongo que será que si, pero no ahora mismo, dentro de un tiempo, cuando las casas de soft "depuren" sus programas para el nuevo SO, las casas de hard hagan lo mismo...un montón de gente lo pruebe y lo asevere...
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 05/02/2007
Alguien escribió:
en un futuro.. cuando los precesadores sean mucho mayores y mas nucleos?... se podrá seguir instalando Windows XP en los pc o pasará como con el Windows 98 que ya en los Pentium D no se puede?


Pues eso depende de los fabricantes de hardware. Por ejemplo, mi placa MSI no es compatible con windows 98. Pero no hay ningun problema, necesitas w98¿? no.
De todas maneras no te preocupes, no hay porque adelantar acontecimientos, la informatica vuela pero hasta que sólo se hagan programas para vista aun queda muuuucho.

saludos
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 06/02/2007
Lo importante no es eso .. lo importante es hacer algo, darle al REC, no pensar si esto me servira de aqui a 5 años o no porque entonces lo que estas haciendo es perder 5 años, para que cuando lleguen esos 5 años vuelvas a perder otros 5.

"Carpe diem", que dicen ..
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 06/02/2007
Yo en la próxima ola de "ganas de comerme la cabeza y el bolsillo con el tema informático" intentaré hacer lo siguiente: un ordenador/particion/disco duro o lo que sea con un windows xp para los programas de audio , y empezar a meterme en linux para el resto .. es algo que siempre quise hacer pero requiere de una especie de stop en la vida y atención y tiempo a la informática que ya gasté en los últimos años entre drivers, bios, sistemas operativos, que es un pc, w98, wXp, services packs, formateos, instalaciones,aprende a usar los programas, aprende a comprar componentes, aprende a instalar pcis, aprende a buscar en googles y knowledges bases errores, patches, cafes, ahorra para el próximo componente, cagate en los muertos por que no era lo que buscabas o no funciona, gastate otra vez tiempo y energia en ahorrar para el siguiente, asco cada vez mayor a lo que representa el business de windows .. de todo excepto música ..y el tiempo pasa y no vuelve, ni la energía no aprovechada tampoco , así que .. van a pasar unos cuantos de años creo .. igual para que salga el vista 2 o algo asi.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 06/02/2007
Yo por ahora (y durante muucho tiempo) seguiré con mi xp (y mi kubuntu, claro). Cuando sea indispensable y el vista haya bajado de los 300€... quizás me lo piense.
Subir
Master Yamani
#8 por Master Yamani el 06/02/2007
Totalmente P.S.I.C.O.L.O.G.I.C.O.
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 07/02/2007
Hola!

Yamani @ 06 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
Totalmente P.S.I.C.O.L.O.G.I.C.O.


... :mrgreen: Ya te digo... :mrgreen:

Yo me acabo de cambiar a Linux y estoy más feliz que nunca. No me van a put*ar más... nunca más... :juas:

Te aseguro que nadie "necesita" otro sucio sistema operativo de esa gentuza. Absolutamente nadie.

Pena que no me diera "el piro" antes...

Salu2 8)
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 07/02/2007
Vendaval @ 07 Feb 2007 - 12:22 AM escribió:
Hola!

Yamani @ 06 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
Totalmente P.S.I.C.O.L.O.G.I.C.O.


... :mrgreen: Ya te digo... :mrgreen:

Yo me acabo de cambiar a Linux y estoy más feliz que nunca. No me van a put*ar más... nunca más... :juas:

Te aseguro que nadie "necesita" otro sucio sistema operativo de esa gentuza. Absolutamente nadie.

Pena que no me diera "el piro" antes...

Salu2 8)


¿Que secuenciador usas en linux?....yo siempre me he querido dar el piro..
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 07/02/2007
güindouns Vista, a mi parecer, es demasiado nuevo y demasiadas incompatibilidades me va a dar, probe a descargarme el programa que tiene microsoft en su pagina web, que comprueba si el pc es optimo para "endiñarle" el vista, y ciertamente mi pc dice que es compatible, lo que ni el modem (de telefonica de hace 4 años), ni la targeta de sonido de la placa (Realtek) me sirven en Windows vista, segun el susodicho programa, almenos hasta que salgan drivers o parches para estos optimos para el Vista...asi que, para no tener conexion ni sonido...windows XP tendra larga vida en mi pc.
Subir
Vendaval
#12 por Vendaval el 07/02/2007
Alguien escribió:
¿Que secuenciador usas en linux?....yo siempre me he querido dar el piro..


Uso como host principal Ardour (del cual he de decir que me he enamorado... :amor: ) y como secuenciador Rosegarden. Baterías, ritmos y percusiones las programo con Hydrogen en sincro.

Y soy muy feliz...no sé como podía vivir sin Ardour e Hydrogen antes... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
3oheme
#13 por 3oheme el 07/02/2007
santipastrana @ 07 Feb 2007 - 12:46 AM escribió:
[...] y ciertamente mi pc dice que es compatible, lo que ni el modem (de telefonica de hace 4 años), ni la targeta de sonido de la placa (Realtek) me sirven en Windows vista, [...]


Espero que no hagas música con esa tarjeta.... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo