Visuales para Fiestas.

Nadeau
#1 por Nadeau el 22/04/2007
Antes que nada un gran saludo para todos los fanáticos totales de la música.

Bueno, les mando este mensaje para preguntarles qué programa usan uds para las visuales en las fiestas ya que yo he buscado harto pero no he podido encontrar.

Qué programa necesito para Crear visuales ?, y luego para usarlas ?, cual recomiendan ?, necesito algún equipo en especial además del proyector ?, micrófono ? :P


etc... toda información y orientación se agradece. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/04/2007
Bueno , el mensaje debería ir más en el foro de Video, pero te respondo por aquí y si un moderador quiere que lo mueva.
Lo mejor, desde mi punto de vista es trabajar con dos programas, uno para crear los videos o animaciones y otro para dispararlos en directo. Para crear los videos yo te aconsejo VisualJockey, que ahora van por la versión Gold y dentro de no mucho sale la versión Karma. Puedes encontrar info sobre el programa en http://www.visualjockey.com/index.html
Bueno luego tienes que disparar las animaciones que hagas ,para ello de aconsejo el Arkaos VJ o el Resolume, que además de ser muy sencillos de manejar admiten controladores MIDI, incluso el Arkaos en su versión DMX puede controlar sistemas de luces.
Saludos.
Subir
Nadeau
#3 por Nadeau el 23/04/2007
Vale compadre, se agradece la ayuda.

De todas formas creo que igual el tema va acá, porque nosotros somos los que trabajamos con la música y las visuales, me refiero a los DJ's, en fin.

Estuve viendo ambos programas y van bastante bien, me gustaría eso si conocer algún buen lugar donde encontrar un manual para usarlos de manera correcta, si tienes algún dato, te lo agradezco, vale thanx!


See Ya!. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo