¿Visualizador 3d para Lightshark?

Noel
#1 por Noel el 16/02/2019
Hola buenos días!

He adquirido hace poco una lightshark, Hay algún visualizador 3d para esta mesa? Como se conecta y configura? No encuentro manuales ni tutoriales en ningun lado.. :((((

Sabéis si hay algun foro específico dse esta mesa?


Saludos!!
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 17/02/2019
puedes conectar cualquier visualizador mediante artnet
Subir
Noel
#3 por Noel el 17/02/2019
Hola Zurdo! Muchas gracias!
Pero cualpuedo descargar que sea gratuito y como se configura? No encuentro esta info por ninguna parte...😪😪😪😪
Gracias d antemano
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 17/02/2019
pues tienes el visualizador de chamsys, el de ma, si quieres que sea gratis....es lo que yo haría. Si quiero algo mejor, ya son de pago, tipo wysiwyg, realizzer, vectorworks, capture, etc...

Para usar los de chamsys o ma, tienes que hacer un show vacio, y crear el mismo patch que tienes en el lightshark, y habilitar la entrada artnet
Subir
Noel
#5 por Noel el 18/02/2019
Pues me parece genial!
Nonsabia que me ppdrian vales el de Chamsys y Ma...lo probaré y ya comento que tal..
Saludos!
Subir
Noel
#6 por Noel el 18/02/2019
Hola de nuevo,
Ya me descargué el MagicQ Pc, hengo el mismo pach que en la lightshark, y conectado un cable r45 del portatil a la lightshark(artnet) pero el problema es ahora, como hacer que moviendo los plybacks, i mueva los moviles con sus paletas, y como y con que IP debo poner tanto en el MagicQ como en la Lightshark...
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 22/02/2019
Magicq y lightshark deben estar en red clase a (2.x.x.x). Una vez que tengas así hecha la red.....si has hecho el patch y diseñado en el visualizador el escenario, te debería funcionar.
Ojo, también te digo que depende que versión de MagicQ el visualizador es mejor o peor, ya que han añadido hace poco el prisma, por ejemplo, sin embargo en onPc de MA, tiene bastante mejor visualizador.
Subir
Noel
#8 por Noel el 19/03/2019
Buenos dias,

Finalmente pude configurar el visualizador del MAGIcQ y va genial, es bastante básico pero de momento me sirve. Gracias!
Subir
X So
#9 por X So el 30/12/2019
Hola Zurdo y Noel,

Tengo una Lightshark LS1 y estoy intentando hacer funcionar el visualizador del MagicQ PC, antes de nada deciros que soy de sonido y estoy intentando aprender a llevar un poco de iluminación, bien, la cosa es que he estado mirando por internet si había algún tutorial para poder conectar la mesa al visualizador y he visto vuestro post, he hecho lo que creo entender de lo que habéis escrito y no me funciona, algo debo hacer mal, adjunto unas fotos de la configuración que he puesto en la mesa y otra del MagicQ para que veáis como esta y os agradecería que me digáis que estoy haciendo mal y que tengo que poner para que funcione.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8094.JPG
IMG_8095.JPG
IMG_8096.JPG
Subir
Mr Zurdo
#10 por Mr Zurdo el 31/12/2019
Si tienes todos los aparatos patcheados, no hace falta que abras magicq, simplemente el magicvis y le dices que la entrada la coja del artnet.
Si abre magicq, seguramente lo que te falte sea configurar la entrada artnet.
Subir
X So
#11 por X So el 02/01/2020
Hola Mr Zurdo,
Ante todo, muchas gracias por contestar y feliz año,
He intentado lo que me dices, pero no encuentro como decirle al magicvis que coja la entrada de artnet, no encuentro donde.
Por otra parte, como se configura la entrada artnet en el magicq?
Disculpa mi ignorancia, muchas gracias por tu paciencia e interés y espero tu respuesta.
Un saludo.
Subir
EduardoLR
#12 por EduardoLR el 15/01/2022
Hola, ¿alguien sabe como conectarlo actualmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo