Visualizador Lightjockey

00777
#1 por 00777 el 23/12/2019
Me estoy iniciando en esto de la iluminación y tengo algunas dudas.
Me gustaria poder visualizar Lightjockey sin tener que pasar por MSD.
he buscado información en Internet y he llegado a la conclusión de que la forma de hacerlo seria la siguiente:
De la salida dmx de una interface martin a la entrada dmx de, por ej, una enttec. Desde esta, por usb, la señal volvería a entrar en el pc (o en otro), y sería accesible desde Capture.
En teoría, esto debería funcionar, pero todavía no tengo ni la interface Martin ni la Enttec para hacer pruebas, y bueno, antes de comprar a ciegas me gustaría poder contar con alguna opinión vuestra.
Un saludo y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 23/12/2019
Si quieres trabajar con lightjockey, debes tener fisicamente los dongle, ya que lightjockey no tiene salida artnet o sAcn,

Lo mejor que puedes hacer es comenzar con Onyx, chamsys, Ma o Avolites Titan, que a parte que son los mas usados en iluminación, tienen salida artnet (todos con alguna limitación) y no te hace falta comprar nada para visualizar
Subir
1
00777
#3 por 00777 el 28/12/2019
Ok, gracias Mr Zurdo...

Los he instalado y el q mas me ha gustado (por fácil) ha sido dot2. Y el visualizador está muy bien. Para aprender tengo más que de sobra.
Luego veré de meterme con los otros.

Aún así, tarde o temprano tendré que volver a LJ, por aquí el 90% trabajan con él... Y con las macros no me aclaro muy bien. He probado freestyler pero, aunque es parecido, no es lo mismo.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 29/12/2019
dot2 va a dejar de tener soporte muy pronto, lo han descatalogado, por si te sirve de ayuda ;)
Subir
00777
#5 por 00777 el 13/02/2020
Si, claro, toda la ayuda es bienvenida, gracias.
Subir
00777
#6 por 00777 el 13/02/2020
Bueno, ya está resuelto el tema.
Lightjockey a través de interfaz dmx a entrada de enttec usb pro y de ahí a Capture.
Y ya está, ya puedo VER lo que hago en Lightjockey, que, sobre todo para las macros, me va a ser muy útil.
Subir
00777
#7 por 00777 el 13/02/2020
Ahora me queda por resolver otro tema: conectar una Korg Nanokontrol 2 a Lightjockey vía LJFader, pero me pondré con ello cdo tenga tiempo y abriré otro hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo