Visualizar .avi

Lauricca
#1 por Lauricca el 02/11/2003
Hola.-
Me pasaron el otro día unos vídeos musicales en formato .avi, pero no consigo reproducirlos en Windows Media Player ni con reproductores de Divx ni nada.

Supongo que me faltará algún codec. He mirado en Softonic y sólo puedo bajarme un pegote de 8 megas con todos los codecs imaginables, pero no exactamente el que busco.

Como lo descargo desde el curro, necesitaría saber cuál es exactamente el que necesito para buscarlo. Mil gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 02/11/2003
Quizás sean Xvid, o .Ogg.

Ese pegote de 8 megas tendrá seguro los codecs.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 03/11/2003
Con el quicktime creo recordar q se ven los .avi
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 03/11/2003
Marchando una de codes

EL Divx 5.algo.... (el ultimo de su web
http://download.divx.com/divx/DivXPro51GAINBundle.exe
EL Xvid:
http://files.xvid.org/downloads/xvidcore-0.9.2.zip
EL mejor reproductor (para mi claro)
http://www.bsplayer.org/html/download.php (ete no baja de golpe porque son unos kikis..)

Ale, espereo q te sirvan ;) 8)
Suertee
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 03/11/2003
Otra cosa, prueba con varias resoluciones de pantalla y de colores q a veces son cosas de esas (Boton derecho sobre el Avi y propiedades avanzadas)
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 03/11/2003
Hay por ahí una utilidad que te dice exactamente cuales son los codecs de compresión de audio y de video que tiene un archivo de video, por si quieres instalar sólo esos (no recuerdo el nonbre, a ver si alguien te echa una manilla con eso). Pero lo mas recomendable yo creo que es bajarse un grupo de codecs y dejarse de mandangas... ahorraras tiempo, 8 megas no son ná para la vida moel´na, y podrás ver y oir lo que se te antoje sin necesidad de seguir buscando codecs...
Subir
iamm
#7 por iamm el 03/11/2003
hola,

lo mejor sin lugar a dudas para estas cosas es bajarte lo siguiente:

Elisoft Codec Pack, un paquete que trae TODO, todo, todo lo que necesitas para ver LO QUE SEA, además vienen algunas utilidades extras y hasta codificadores.

BSPlayer, el mejor reproductor de video para windows. Tiene muchas opciones muy útiles. Soporta de todo.

las dos cosas las buscas en google y te sale donde descargarlo.
Subir
falele101
#8 por falele101 el 28/11/2003
Descarao, lo mejor es lo que ha dicho IAMN, t bajas el pakete de Elisoft y t metes todos los codecs.
Subir
yeppaman
#9 por yeppaman el 28/11/2003
Cierto, yo con lo que dice IAMM lo veo todo..... absolutamente todo
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 28/11/2003
secundo el codepack de elisoft y el bsplayer ;) a mi me va genial!

Saludos
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 07/12/2003
Yo no podía ver un DivX en mi PC ni a palos, hasta que me bajé de SOFTONIC el VLC, que es un reproductor con sus propios codecs.

-ET VOILÁ......!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo