Visualizar mezcla como David Gibson

FEDE_1595
#1 por FEDE_1595 el 04/01/2008
Buenas alguien sabría decirme si existe algun plugin o funcion en cubase o algun secuencer pro q permita visualizar graficamente en un entorno 3d la mezcla a tiempo real, tal como la muestra david gibson en sus videos y libros referidos a la mezcla?????
Subir
FEDE_1595
#2 por FEDE_1595 el 05/01/2008
creo q nuendo o el mismo cubase tiene algo parecido pero solo respecto a paneos, bah si alguien sabe bien por favor que me ayude a encontrarlo
Subir
JohnWill Baneado
#3 por JohnWill el 05/01/2008
Lo que hace David Gibson es explicar en un entorno 3D la mezcla, lo cual es correcto por que una correcta mezcla abarca las 3 dimensiones, la horizontal, la vertical y la profundidad, de nada nos serviria lo que pides si no entendemos la teoria de la mezcla, el usa esos graficos para que sea mas facil la enseñanza con su metodo.

Saludos
Subir
JohnWill Baneado
#4 por JohnWill el 05/01/2008
A por cierto en Wavelab tienes el 3D frequency analysis que se usa en masterizacion, y es para visualizar en 3D un analisis de frecuencias.
Subir
FEDE_1595
#5 por FEDE_1595 el 05/01/2008
Gracias Johnwill, por la aclaración, me vale de mucho, yo intento mezclar con cubase y/o audition, no me metí mucho con wavelab, ahora que cuentas esta funcion lo investigaré un poco al wavelab, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo