Vengo de ver a Vitalic, y quería hacerles un favor a todos los amantes de su música. Por favor no vayais a verle, o se os derrumbará todo el mito que había creado en vuestras mentes. La verdad es que lo de ayer fue "Selector", así es como llamaba a la actuación que iba a hacer, y si vierais el pastelazo que nos metió fliparíais. La mayoría de música que puso no era suya, era nu rave del barato. Para que os hagais una idea el mejor tema que puso fue "The proxy - raven". Solo nos dejó escuxar My friend Dario y La rock, pero no más de 1 minuto cada una. Aparte no puso ninguno de los temas que conozco de su nuevo disco. Y para rematar todo eso lo hizo con un Mac simplemente, ni siquiera fue Djset.
Os advierto de que yo hace años que soy MUY fan de Vitalic y tengo toda su música, pero lo de ayer me destrozó su imagen. Fue como cuando vi Son Goku a los 25 años y me di cuenta de que ya no me gustaba...
En fin, espero que eso solo fuera porque era el "Selector", y que su nuevo disco siga la linea anterior y sus lives se centren en su música.
Saludos!
Os advierto de que yo hace años que soy MUY fan de Vitalic y tengo toda su música, pero lo de ayer me destrozó su imagen. Fue como cuando vi Son Goku a los 25 años y me di cuenta de que ya no me gustaba...
En fin, espero que eso solo fuera porque era el "Selector", y que su nuevo disco siga la linea anterior y sus lives se centren en su música.
Saludos!
Responder