Viva Mexico!

MJUAREZH36
por el 16/09/2007
Hoy celebramos nuestra independencia, es una fecha muy importantes para nosotros los mexicanos...
Saludos a todos... :birras:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ssl 500-Series Vhd + Preamp
    400 €
    Ver
  • the t.bone Millenium DS100 Soporte Micrófono
    25 €
    Ver
  • Mesa de Mezclas Digital Soundcraft Si Expression 2
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Shardik
por el 16/09/2007
Ándale, ándale, ándale!! Felicidades a toos los mexicanos nanitooo!!! :fiesta: :birras:
Born®
por el 16/09/2007
Felicidades.
Teto Ruiz
por el 16/09/2007
....¿Sirvió ese nacionalismo para ser mejores,pasar menos hambre,labrarse un buen futuro y ser mejores seres humanos?.
si fué que sí, felicidades.
No conozco exactamente vuestra situación actual pero supongo que algo ganarias con esa independencia, Honor. Creo que lo que buscan todos los independentistas.
1 respuesta directa
Behringerson
por el 17/09/2007
ORALEEEEE.... VIVA MEXICO CABRONESSSSS!!! *

* el cabrones de esa frase no es ofensivo
wzmzw
por el 17/09/2007
VIVA!

Salut!
MJUAREZH36
por el 17/09/2007
Tetoexp escribió:
....¿Sirvió ese nacionalismo para ser mejores,pasar menos hambre,labrarse un buen futuro y ser mejores seres humanos?.
si fué que sí, felicidades.
No conozco exactamente vuestra situación actual pero supongo que algo ganarias con esa independencia, Honor. Creo que lo que buscan todos los independentistas.

Pues si.

Agradezco a esos hombres que pensaron en los ideales, porque si, ahora hay mas oportunidades, menos ghambre que antes, aun cunado no se ha erradicado, si veo a otros paises, si, en mi pais si hay mas oportunidades.
Teto Ruiz
por el 17/09/2007
Alguien escribió:

Pues si.

Pues que viva Mexico lindo!. Felicidades
kimbao
por el 18/09/2007
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

No tienen idea del orgullo que me da ser mexicano, y no solo un nacionalismo sin bases, realmente creo que tenemos un gran pais que a pesar d etodas las cosas en contra, nuestros gobiernos inutiles, los desastres naturales, somos un pais que siempre se levanta y que siempre sigue luchando sin darse por vencido, ademas de la fiesta que traemos por dentro!!!

y como dijeron unos post mas arriba...

QUE VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas