La vivienda de proteccion oficial es la solucion

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 22/11/2006
ganzua @ 21 Nov 2006 - 02:32 PM escribió:






Despues tenemos a la Zalvidar recien soltada y en su chalet en el que tiene aparcado su Porsche Boxter descapotable


todos los boxter son descapotables y son por cierto bastante baratos(sin ironia), por 30.000 € tienes el boxter nuevo...

bueno me parece mal todo el asunto pero no sabia que decir asi que me limito a hablar del porche que es de lo unico que se yo, de coches... :lol:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
torrentealex
#17 por torrentealex el 22/11/2006
Siempre me he preguntado porqué actualmente hacen los pisos con tan pocas plantas. En mi ciudad los edificios nuevos no suelen pasar de 5 plantas, mientras que en el que vivo yo, que tiene más de 30 años, tiene 10 plantas.

No sé si será una burrada, pero como dicen que lo que está caro es el suelo, ¿porqué no aprovecharlo al máximo y hacer pisos de 15 plantas o más?
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 22/11/2006
torrentealex @ 22 Nov 2006 - 02:42 PM escribió:
Siempre me he preguntado porqué actualmente hacen los pisos con tan pocas plantas. En mi ciudad los edificios nuevos no suelen pasar de 5 plantas, mientras que en el que vivo yo, que tiene más de 30 años, tiene 10 plantas.


1 Por ordenanza municipal

2 Por casos como el de Seseñas; te vas a un pueblito de unos pocos habitantes y plantas 40 urbanizaciones con edificios de 15 pisos. Muy bien, ¿y el suministro electrico y el agua para toda esa gente que? En Seseñas no hay, dice el Pocero que "se ha traido una maquina de estados unidos que habre no se cuantos kilometros de zanja al dia". A ese le importa un bledo el destrozo ecologico que pueda hacer, si las propiedades por donde pasara la "gran zanja" son suyas o no, sino ya se ocupara de hacer que la expropien.

Por cierto que en Seseñas la vivienda vacia no es un problema, el problema sera como se ocupen. Y a los que vivian en el pueblito de toda la vida que les den con vaselina.

3 En caso de incendio supongo que es mas seguro un edificio de 5 plantas que uno de 15, se podra evacuar mas facilmente.

Joer lo que estoy oyendo; Carlos Pascual, alcalde de Pego-Oliva en Alicante, 6 años de carcel por desecar un parque natural para que tuviera mas valor y asi dedicarlo a cultivo, de regadio, supongo. Y la siguiente noticia otra vez que la economia de 'paña va como un tiro, imparable y que se han creado medio millon de puestos de trabajo, ni mas ni menos. Es como un lavado de cerebro constante a base de repetir lo mismo.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 22/11/2006
Pongamos numeros;

http://www.elmundo.es/suplementos/nueva ... 81601.html

"Francisco Hernando (el pocero) comenzó construyendo alcantarillas, no sabe escribir y jamás ha leído un libro. Hoy este constructor madrileño levanta en la localidad toledana de Seseña una ciudad de 6.000 millones de euros, tiene la mejor flota de 'jets' privados de España y su yate supera en eslora al 'Fortuna' de la Familia Real."

"En medio de la nada. En el desierto que se extiende a ambos lados del kilómetro 33 de la Carretera de Andalucía. Paco El Pocero, como se le conoce en el sector inmobiliario, construye allí, ante la estupefacción de los miles de conductores que circulan a diario por la zona, la mayor urbanización jamás contada. Decenas de gigantescos bloques de pisos de ladrillo"

"Un total de 13.508 viviendas que van a transformar la localidad toledana de Seseña, limítrofe con la Comunidad de Madrid, en una capital de provincia con más de 80.000 habitantes."

"Un negocio que alcanzará un volumen, cuando esté terminado, que rondará los 6.000 millones de euros y cuyo creador lo ha planteado con vocación de eternidad. Residencial Francisco Hernando, reza el cartel que preside la mayor obra privada de la Historia de España."
Subir
arlequinmix Baneado
#20 por arlequinmix el 22/11/2006
Lo cojonudo es que el alcalde no le ha dado licencia para construit y "El Pocero" amenaza con despedir a los 3.000 empleados que tiene en dicho proyecto si no se la concede...
Subir
angelsynth
#21 por angelsynth el 22/11/2006
Hola,

ganzua @ 22 Nov 2006 - 03:20 PM escribió:
no sabe escribir y jamás ha leído un libro


sin duda, un hombre completamente preparado para ser ministro o presidente del gobierno :yuju:

Cuando la gente se dé cuenta de que el problema de la vivienda es el de la financiación de los partidos políticos, que estamos controlados y explotados por la casta de los psoeros y de los pperos y dejemos de votar a esta gente de una vez, entonces puede ser posible que se encuentre solución a muchos problemas, incluido el de la vivienda.

Salu2
Subir
arlequinmix Baneado
#22 por arlequinmix el 22/11/2006
Yo nunca podré comprar una vivienda, así que seguiré de alquiler de por vida. Cosas que pasan.
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 23/11/2006
arlequinmix @ 22 Nov 2006 - 06:50 PM escribió:
Lo cojonudo es que el alcalde no le ha dado licencia para construit y "El Pocero" amenaza con despedir a los 3.000 empleados que tiene en dicho proyecto si no se la concede...


...y lo mas alucianante es que los 3000 empleados protestan para que no se paralice el proyecto y asi no les despidan.
Subir
Behringerson
#24 por Behringerson el 23/11/2006
sopothetocho @ 22 Nov 2006 - 02:39 PM escribió:
todos los boxter son descapotables y son por cierto bastante baratos(sin ironia), por 30.000 € tienes el boxter nuevo...

bueno me parece mal todo el asunto pero no sabia que decir asi que me limito a hablar del porche que es de lo unico que se yo, de coches... :lol:


Si 30.000 € por un coche te parece "barato".....

... el mio me costó 1.500 €
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 23/11/2006
arlequinmix @ 22 Nov 2006 - 07:00 PM escribió:
Yo nunca podré comprar una vivienda, así que seguiré de alquiler de por vida. Cosas que pasan.


Pues ojalá todo el mundo hiciese lo mismo durante al menos un par de años, para que vean que no compramos vivienda a cualquier precio (como ahora). Así bajaría el precio al cabo del tiempo (y no es comparable el gasto de alquiler al de una hipoteca actual), pero mientras la gente siga comprando cuchitriles por 60 millones y encima con la mayor tranquilidad y resignación, pues nanai.

:twisted:
Subir
Born®
#26 por Born® el 23/11/2006
La solución será alquilar plazas debajo de un puente e irnos a vivir a ir. Y aún así seguirán pidiendo hipotecas o avales en función de si quieres comprar la plaza o alquilarla under the bridge.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo