Vivir para oir

Chermitos
#1 por Chermitos el 03/12/2008
Me han pasado esto:


"Harmonic Generator, un instrumento musical steampunk
vía Gizmodo ES de rmcdf el 1/12/08




Un instrumento como Harmonic Generator sólo podría salir de un site llamado Oddmusic. Sus 64 cuerdas de piano abarcan 32 notas cromáticas. Las cuerdas son golpeadas por uso cepillos de cerdas unidos a un motor que se activa por el teclado. Si esto te parece extraño, espera a ver lo demás.

Es más raro todavía que el dispositivo utilice púas de guitarra. Harmonic Generator se sirve de 12 de ellas, cada una centrada en su correspondiente nota musical de la escala, transmitiendo lo que oyen a un altavoz situado en un extremo del enorme “casco de resonancia”."

A falta de un sample con el que mostrarnos cómo suena el invento, Oddmusic describe así su sonido: “una sinfonía dentro del vientre de una ballena”
Archivos adjuntos ( para descargar)
harmonic_generator.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pabl
#2 por Pabl el 03/12/2008
:shock: :shock: :shock:

Moooola
Subir
bipwave
#3 por bipwave el 03/12/2008
Cuanto cuesta? es que se me ha estropeado la lavadora y tiene pinta de poder con ello je, je, :P
Subir
Chermitos
#4 por Chermitos el 03/12/2008
Lo que tiene que ser una pasada es ver a un grupo de los más famosos (u2) y que al subir el telón del escenario veas un engendro de estos , ya no sabes si es un cohete que va a despegar en medio del concierto (o más bien del desconcierto) o qué es
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 04/12/2008
Ya veréis como sale en la peli "Regreso al futuro-IV"...............la madre que los parió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Un saludo ¡¡¡¡
Subir
TonoTNVX
#6 por TonoTNVX el 04/12/2008
Woodman escribió:
Ya veréis como sale en la peli "Regreso al futuro-IV"...............la madre que los parió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Un saludo ¡¡¡¡


Yo mas bien lo veo en una peli del Tim Burton.... :twisted:
Subir
bipwave
#7 por bipwave el 04/12/2008
O a bordo del Nautilus. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo