Vivo soñando

halyo
#16 por halyo el 20/02/2008
ARTURGISUS escribió:
un reGustazo escucharte: Bordon, esta pieza tiene sentimiento, es una pequeña expresión de tu alma.una maravilla, aplausazo y un gran abrazo.
sigue así deleitandonos con "dulces" como estos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que gustazo de comentario me da animo para seguir peleando esta batalla digo batalla por que ami me cuesta muchisimo componer musica y luego ajecutarlas y llego y leo este maravilloso comentario de tu parte y veo que valorais mi himulde trabajo pies me emociona de verdad te felecito gracias y saludos de bordon =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 20/02/2008
:shock: que bueno esta esto , muuuy bueno, la verdad me encanto , y el sonido esta muy bien tambien , me quede sin palabras
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#18 por halyo el 20/02/2008
ghaynas escribió:
Hola Bordon:

Debo confesarte que el flamenco no es el estilo que más me tire, pero eso no quita para que no sepa reconocer el trabajo bien hecho que hay en esta obra, es un derroche de la maestría y la técnica que te caracterízan y ciertamente tiene ese toque especial ¿se llama duende? Un trabajo excelente.
hombre que alegria leerte por aqui quiero que sepas que parte de este tema en cuestion de sonido te lo debo a ti mucha gracias por esos consejos tan maravillosos y me gozo en saber que un musico como vos piensa esto de mi joer que gustazo estoy satisfecho de leer este post te lo juro que bien me haces y lo de la voz pues si teneis toda la razon pero bueno es otro punto que tengo que mejorar de eso se trara verdad ademas eso es mas facil jejejejejejejejej abrazos y saludos para vos gracias .................................
Subir
halyo
#19 por halyo el 20/02/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Tienes el toque, nada fácil de conseguir, mucho arte... pero te diré una cosa, cuando comienza la canción recuerda al mejor John McLaughlin... me encantaría oir tu guitarra sóla en algún tema, tonteando con el jazz fusionao con flamenco..

Salut!

:mrgreen: :mrgreen: hola buenas amigo vos si que tiene arte y que alegria que te recuerde a John McLaughlin peazo de guitarristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e gracias por la comparacion y lo fusionar el flamenco/jazz ya lo tengo en mente pero eso es muy delicado para mi pero estoy en ello ademas siempre he querido fusionar estos dos estilos de musica tan maravillosos y que encierran un gusto impresionante gracias por este comentario un abrazo de bordon saludos..............................
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 20/02/2008
¡Una maravilla en conjunto! Nítido y con un corazón inmenso! No se puede pedir mas.
Felicidades!
Saludos
Scorp
Subir
halyo
#21 por halyo el 20/02/2008
Mikeldi escribió:
Hola Lisardo:

pues.................. me he quedao pasmao.

Simplemente maravillosa ejecución ( algún guitarrista te dará una opinión más pro) y a mi me ha recordado a esos momentos mágicos de los conciertos de Meola, Mc Laughin y De Lucía ( vamos tres mindundis en esto de las seis cuerdas)......... y si, creo que la voz está alta , pero y que mas da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maravilloso

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

.....hombreeeee machote te echaba de menos jejejejejejeejejjejejejejeje me has honrado con pasarte por mi humilde temita ya soy dos musicos que me deciis lo mismo John McLaughlin que alegria joderrrrrrrrrrrrrrrr que me dais un gustazo que penseis eso de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y lo de la voz pues si es asi pero lo arreglare para el proximo ejejejejjejej y lo maravilloso es tener amigos como vos saludos y un abrazo fuerte para vos de tu amigo lisardo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#22 por halyo el 20/02/2008
vi escribió:
A mí tambien me parece que satura un poco la voz,pero lo que es el tema está genial la guitarra tiene calidad y suena muy bien ,un aplauso grande

muchas gracias por tu comentario de los errores se aprende verdad y me alegra que te guste el tema en sonido y en ejecucion gracias tio un abrazo de bordon =D> =D>
Subir
halyo
#23 por halyo el 20/02/2008
copeland escribió:
la intro es Fonita! mu fonita!

el tema fusion esta impecable..

no se que mas decir....

salu2

hola buenas gracias por pasarte por aqui y encantado de tu escucha y atencion y como no de este post tan sincero y espontaneo gracias y saludos.................
Subir
halyo
#24 por halyo el 20/02/2008
elmulo escribió:
:shock: que bueno esta esto , muuuy bueno, la verdad me encanto , y el sonido esta muy bien tambien , me quede sin palabras
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:wink: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> peazo de post que me has puesto tio ami tambien me has dejao sin palabras solo decirte que eres genial y un maravilloso musico de corazon te lo digo mi enhorabuena por ser asi un abrazo fuerte para ti de tu amigo bordon graciiiiaassssssssssssssssssssssssss :mrgreen:
Subir
halyo
#25 por halyo el 20/02/2008
ScorpMusic escribió:
¡Una maravilla en conjunto! Nítido y con un corazón inmenso! No se puede pedir mas.
Felicidades!
Saludos
Scorp

muchas gracias por este post tan cojonudo y decirte que estoy muy contento de teneros por aqui fenomeno joder que alegria mas dao tio de verdad =D> =D> =D> =D> que contentoo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias y saludos para ti de tu amigo bordon espero leernos mucho por estos lares chao.................
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#26 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/02/2008
=D> =D> =D> Joder, alucinante! Qué sensibilidad, qué dedos y la grabación impecable, sonidazo. No estaría de más algún consejo sobre como planificas y grabas tus temazos.
Señores, tengo un vecino bien cerquita que es un fiera... :D

Un saludo
Subir
halyo
#27 por halyo el 21/02/2008
kloniko escribió:
=D> =D> =D> Joder, alucinante! Qué sensibilidad, qué dedos y la grabación impecable, sonidazo. No estaría de más algún consejo sobre como planificas y grabas tus temazos.
Señores, tengo un vecino bien cerquita que es un fiera... :D

Un saludo

=D> =D> =D> =D> =D> :wink: que bien tio muchas gracias me engrandece tu comentario y ahora bien sobre el sonido:::yo para esto soy un petardo en serio y mira a la guitarra le puse un reverbs del mismo nuendo,un compresor gate de waves mercury y tratada con master restoration...y la base nada mas que un sample de native instrument,y ala voz lo mismo que a la guitarra pero menos tratada por eso tanta voz jejejejejejejeje eso es todo gracias por tu interes espero que mi consejo te sirva de algo muchas gracias y hasta otra un saludo de tu amigo bordon (((((perdona vives en madrid en que barrion sin animo de molestar e y si estamos cerca quedamos y mira podemos hacer algo juntos musicalmente claro jejejejejejej))))))
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#28 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/02/2008
La clave entonces es el guitarrista. Seguro que en vivo, sin los artilugios del Nuendo, suena de pm tambien . Gracias por el dato de los efectos, es que me resulta complicado grabar una española decente aunque claro, parece que toco con guantes de boxeo :mrgreen:

Pues vivo por el Pº de Extremadura pero todas las semanas me toca ir a una gestoria, un poco mas abajo de la Pta. de Toledo, aparte he currao bastantes años más arriba en la Cava Alta y Toledo cuarentaitantos (a la altura de Caramelos Paco).

:shock: :o :oops: Una colaboración!!!??? Se me han puesto de corbata ahora mismo, me impones un respeto grande pero no te digo que no (este mundo es para valientes), ahí estamos.

Saludos
Subir
halyo
#29 por halyo el 22/02/2008
:mrgreen: :mrgreen: vos toca¿flamenco? espero poder hacer algo con vos y nada hombre seguro que toque lo que toques siempre sera bueno bien sea flamenco o lo que sea que mas da lo importante es que disfrutemos haciendo lo que nos gusta que es crear musica ale a lo dicho saludos de bordon :wink: :wink: :wink:
Subir
NusratFateh
#30 por NusratFateh el 23/02/2008
Pues muy biue Bordón, gran tema y gran sonido.
En la mezcla creo que tienes que cuidar un pco mas lo que son las salidas y entradas de los instrumentso, hacerlas un poco mas suaves, pero eso simplemente por decir algo que puedas mejorar, ya que lo demás, lo veo a muy bien nivel.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo