ARTURGISUS escribió:un reGustazo escucharte: Bordon, esta pieza tiene sentimiento, es una pequeña expresión de tu alma.una maravilla, aplausazo y un gran abrazo.
sigue así deleitandonos con "dulces" como estos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARTURGISUS escribió:un reGustazo escucharte: Bordon, esta pieza tiene sentimiento, es una pequeña expresión de tu alma.una maravilla, aplausazo y un gran abrazo.
sigue así deleitandonos con "dulces" como estos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ghaynas escribió:Hola Bordon:
Debo confesarte que el flamenco no es el estilo que más me tire, pero eso no quita para que no sepa reconocer el trabajo bien hecho que hay en esta obra, es un derroche de la maestría y la técnica que te caracterízan y ciertamente tiene ese toque especial ¿se llama duende? Un trabajo excelente.
hombre que alegria leerte por aqui quiero que sepas que parte de este tema en cuestion de sonido te lo debo a ti mucha gracias por esos consejos tan maravillosos y me gozo en saber que un musico como vos piensa esto de mi joer que gustazo estoy satisfecho de leer este post te lo juro que bien me haces y lo de la voz pues si teneis toda la razon pero bueno es otro punto que tengo que mejorar de eso se trara verdad ademas eso es mas facil jejejejejejejejej abrazos y saludos para vos gracias .................................
wzmzw escribió:Hola!
Tienes el toque, nada fácil de conseguir, mucho arte... pero te diré una cosa, cuando comienza la canción recuerda al mejor John McLaughlin... me encantaría oir tu guitarra sóla en algún tema, tonteando con el jazz fusionao con flamenco..
Salut!
Mikeldi escribió:Hola Lisardo:
pues.................. me he quedao pasmao.
Simplemente maravillosa ejecución ( algún guitarrista te dará una opinión más pro) y a mi me ha recordado a esos momentos mágicos de los conciertos de Meola, Mc Laughin y De Lucía ( vamos tres mindundis en esto de las seis cuerdas)......... y si, creo que la voz está alta , pero y que mas da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maravilloso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vi escribió:A mí tambien me parece que satura un poco la voz,pero lo que es el tema está genial la guitarra tiene calidad y suena muy bien ,un aplauso grande
elmulo escribió:que bueno esta esto , muuuy bueno, la verdad me encanto , y el sonido esta muy bien tambien , me quede sin palabras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peazo de post que me has puesto tio ami tambien me has dejao sin palabras solo decirte que eres genial y un maravilloso musico de corazon te lo digo mi enhorabuena por ser asi un abrazo fuerte para ti de tu amigo bordon graciiiiaassssssssssssssssssssssssss
ScorpMusic escribió:¡Una maravilla en conjunto! Nítido y con un corazón inmenso! No se puede pedir mas.
Felicidades!
Saludos
Scorp
que contentoo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias y saludos para ti de tu amigo bordon espero leernos mucho por estos lares chao.................
kloniko escribió:![]()
![]()
Joder, alucinante! Qué sensibilidad, qué dedos y la grabación impecable, sonidazo. No estaría de más algún consejo sobre como planificas y grabas tus temazos.
Señores, tengo un vecino bien cerquita que es un fiera...
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo