[VLOG] Apps en iOS (ipad/iphone) controlados desde DAW (secuenciador)

Garlu
#1 por Garlu el 21/04/2020
Hola!!!

Espero que estéis todos bien, sanos y salvos en casa.

Con vuestro permiso, y retomando mi Video Log (VLOG), ahí va una nueva entrega, sobre el uso de aplicaciones dentro del ipad/iphone (iOS) y cómo conectarlas a vuestro secuenciador, para poder controlarlas desde el mismo.

Espero que os guste!

Vanessa G.
"Garlu"



PD. Moderadores, porfa, ya lo moveréis de categoría, si veis que pueda estar mejor situada en otra. Gracias! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 21/04/2020
Superútil. Mil gracias!
Subir
1
jasiri
#3 por jasiri el 21/04/2020
Bienvenida. Superinteresante. Para Cubase, pliiiss. Una curiosidad antigua. ¿Que pasó con el disco duro Sabrent que compraste? Me quede con las ganas de saber hasta donde llegó. =D> =D> =D>
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 31/05/2020
#3 Gracias!!

Pues sigo usándolo todos los días, y muy contenta!!! MUY rápido para samples.
Lo único que no he testeado es: de una misma plantilla, cuánta diferencia hay de tiempo de carga desde un SSD sata y el nvme... (más que nada, por el lío de tener que copiar todo, re-direccionar samples, etc.)

---

Aprovecho para pasáos la segunda parte de la entrega, mencionando Cubase, Reaper y Windows. Espero que os guste!

Un abrazo!

Subir
jasiri
#5 por jasiri el 02/06/2020
Gracias, por lo del Cubase, y por todo.
Subir
1
jasiri
#6 por jasiri el 02/06/2020
Nos queda pendiente, como te fue con el nvme de sabrent, para las librerias. (no se me olvida)
Subir
1
Garlu
#7 por Garlu el 17/07/2020
jasiri escribió:
Nos queda pendiente, como te fue con el nvme de sabrent, para las librerias. (no se me olvida)


Gracias!

Pues en principio todo muy bien! MUY rápido! Eso sí, se calienta (todos los NVME)!!!
Conectado por USB C/ thundebolt.

Como bien sabéis, era importante el tema de portabilidad, y me ha resuelto papeleta muy bien! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo