Vmk 88 y Ipad air 2

Manuva
#1 por Manuva el 20/02/2017
Buenas chicos. Hace una semana que me vi "forzado" a comprar un ipad sin tener la más mínima idea de estos cacharros, sólo para usad el igrand y ableton para soltar tracks y cuando por fin me decido por el air 2 ahora me entero de que no todos los controles son compatibles
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuva
#2 por Manuva el 20/02/2017
(acabo de ver que envió sólo la primera mitad del mensaje)

Lo voy a usar para el Igrand y ableton para soltar tracks y querría usar el studiologic vmk-88 plus via MIDI USB aunque sea con su fuente de alimentación.

Sabéis si ese controlador es compatible? Porque leí que no todos lo eran. O tendré que comprarme el irig MIDI?

Soy un mar de dudas y el tiempo se acaba..

(Vaya empache de ipad que me llevo pillando esta semana.. )

Gracias chicos!
Subir
Manuva
#3 por Manuva el 20/02/2017
Y me repondo yo por si alguien le surge la misma duda aunque sea con otro controlador;

Lo voy a intentar con el cable MIDI-USB Miditech Midilink (conectado al camerakit que te da una entrada USB en el Ipad)

Si funciona volveré a escribir para quien le pueda servir. ;)
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 20/02/2017
Me alegra que te decidieras por un Air 2. Referente a controladores la única regla es que sean class compliant, osea que no requiera drivers. Si el controlador tiene alimentación o un modo de bajo consumo sirve un hub USB..., aunque sean un poco más caros los controladores Bluetooth van de maravilla, aunque no son compatibles con todas las aplicaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo