VMS4 + Ableton Live

Ermac
#1 por Ermac el 05/09/2011
Hola, pues recién tengo una VMS4 de American Audio que incorpora una mixer analógica y midi, y desde hace unos días me ha venido la duda y no sé si alguno de ustedes me pueda ayudar, hay posibilidad de que por ejemplo si tengo un set en el Live de 4 canales puedo mandar la señal de esos canales a 1 de los 4 canales que incorpora? Es decir para hacer ecualización más que nada o controlar volúmenes con la mixer de la VMS4? Se podrá hacer con la mixer analógica sin necesidad de una tarjeta de audio ajena a la de la VMS4? Espero haberme dado a entender, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 16/09/2011
Ermac escribió:
...hay posibilidad de que por ejemplo si tengo un set en el Live de 4 canales puedo mandar la señal de esos canales a 1 de los 4 canales que incorpora?
deberías poder, aunque lo suyo sería que mandases cada uno de esos cuatro canales del ableton a cada uno de los cuatro canales de la mesa, no?... supongo que podrás, leete el manual del interface/mesa (entero) y el del ableton (por lo menos la parte de "salidas" y eso...) y sal de dudas.

Ermac escribió:
Se podrá hacer con la mixer analógica sin necesidad de una tarjeta de audio ajena a la de la VMS4?
Sí, de eso hablamos.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo